Reparar alfombras. Quemaduras de cigarrillo

Si eres parte de un hogar en el que reinan las alfombras, seguramente te has curado de espanto ante todo tipo de accidentes. Manchas, quemaduras de cigarrillos y todo tipo de desastres que te habrán dado más de un dolor de cabeza. Mejor no hablar si cuentas con mascotas en tu hogar porque la paleta […]

Si eres parte de un hogar en el que reinan las alfombras, seguramente te has curado de espanto ante todo tipo de accidentes. Manchas, quemaduras de cigarrillos y todo tipo de desastres que te habrán dado más de un dolor de cabeza.

Mejor no hablar si cuentas con mascotas en tu hogar porque la paleta de manchas que debes haber experimentado debe ser realmente catastrófica. Es por eso que hemos estado buscando en la red algunas soluciones para todos los que desean salvar sus alfombras.

Como las mismas no son para nada económicas, seguramente estés interesado en encontrar una solución a, por ejemplo, las quemaduras de cigarrillo en la alfombra. Esas pequeñas manchas negras que se convirtieron en pequeños cráteres lunares en el centro de tu living y que esperan ser  rellenados.

Para realizar esta tarea de mantenimiento no necesitamos mucho más que algo de paciencia y seguir algunos pasos sencillos. Además, podéis utilizar los mismos pasos para limpiar determinados cojines que tienen un tejido similar. Eso sí, antes de probar las diferentes técnicas tener en cuenta la tela para no crear más desperdicio que el ocasionado por la quemadura.

Si bien el video es en inglés, seguramente no tendrán problema en reconocer los pasos ya que está muy bien explicado. Esperamos que todos aquellos que estén preocupados en salvar sus alfombras de esos pequeños agujeritos realizados por cigarrillos puedan encontrar en las palabras de Enrique una buena manera de solucionar su problema.

Imágenes: trucosyconsejoscaseros.blogspot.es

Reparar alfombras. Quemaduras de cigarrillo
4.60 / 5
4.60 - 28 Votos

También te puede interesar