Escrito por Tendenzias

Las mejores 60 fotos de repisas de madera

Si estás buscando la estantería perfecta para una estancia concreta, estás en el lugar adecuado. Vamos a mostrarte las mejores fotos de repisas de madera para que puedas encontrar la que es perfecta para ti.

mejores-fotos-estanterias-madera

Os presentamos las diferentes repisas de madera para las distintas partes de la casa y los dos grandes estilos de repisas, es decir, las repisas de madera antiguas y las modernas.

Repisas de madera antiguas

Existen ciertos muebles que no pasan de moda, podemos seguirlos utilizando y con ellos conseguiremos un estilo diferente a nuestra casa. En este caso nos centramos en las repisas de madera antiguas, con las cuales conseguiremos un estilo rústico muy bonito.

Como podéis ver los materiales naturales, la madera, favorecen mucho cualquier ambiente de la casa, hace que tengamos la sensación de estar en casa, en el hogar, da calidez a la casa.

Repisas de madera modernas

Cuando os hablamos de repisas de madera modernas no podemos definir un solo estilo o modelo, ya que tenéis muchas posibilidades para elegir en función del lugar y el ambiente que le queráis dar a vuestra casa.

Un buen ejemplo puede ser la foto que os mostramos arriba que hace una forma rara pero muy original y bonita. ¿Qué os parece? Para ver más ejemplos de repisas de madera modernas lo mejor es que pinchéis este enlace con toda la información:

Fotos de repisas de madera para el salón

mejores-repisas-madera-salon

Uno de los elementos decorativos y organizativos que suelen estar en todos los salones son las repisas, eso sí, siempre tenemos que tener en cuenta el estilo que hemos escogido para la decoración, ya que la repisa tiene que estar en la misma línea.

repisas-madera-salon

Si deseas unas repisas de madera para el salón que cuenten con un diseño actual y a la vez sencillo, una buena opción pueden ser las repisas como las que vemos en esta foto, con una sujeción vertical y que pueden dividir una estancia de forma curiosa, dando un aspecto moderno o puede ser minimalista, todo depende del resto del mobiliario.

Otro estilo completamente diferente es este salón de estilo rústico, como veis, todo el mobiliario es de madera vista, incluso el techo, por lo que las repisas no pueden ser de otra manera y con el mismo tono.

repisas-madera-rustica

También pueden inspirarte, repisas en forma de espiral, de escalera, serpenteantes, circulares, etc… Repisas de un estilo o diseño original que en el salón de cualquier casa aportarán un “look” muy actual.

A su vez, las repisas pueden ser el elemento fundamental para sacar partido al espacio disponible en el salón, haciendo que un lugar pequeño sea aún mayor y sin que se pierda la sensación de amplitud ¿qué os parecen estas repisas hechas a medida?

repisas-madera_salon

Fotos de repisas de madera para el dormitorio

Las repisas en el dormitorio pueden cumplir multitud de funciones: perfectas como un cabecero sencillo, pueden ser unas originales mesillas de noche o una estantería donde colocar aquello que nos resulta imprescindible.

repisas-madera-colgantes-dormitorio

Hay varias tendencias en juego, como sabéis, todo vuelve. Podéis encontrar fotografías en las que las repisas en tonos blancos son la mejor opción o una tendencia clarísima es hacerlo tú mismo (DIY), donde puedes crear tus propias repisas con diferentes materiales y colores.

mejores-fotos-repisas-madera-dormitorio

Fijaros en estas repisas para una habitación infantil, cómo podéis combinar diferentes tonos para conseguir una habitación divertida y llena de color. Importante, colócalas bastante altas de modo que los niños no se puedan subir, tampoco lastimar y si han de coger algo que seamos nosotros quien se lo demos.

¿Quién dijo que se necesita un zapatero cuando puedes crear uno tú mismo?

repisas-madera-dormitorio

Esta repisa puede ser utiliza como mesilla de noche y, además, cuenta con una estructura cajón que aportan mayor dimensión al ambiente en el que las coloquemos. Además, facilita muchísimo el tener las cosas a mano y da un estilo muy personal a la habitación.

repisas-madera-mesilla

Para los dormitorios juveniles, tenemos la opción de elegir repisas de madera como la que vemos a la derecha de esta otra foto. Una repisa con diseño moderno que queda genial en un dormitorio de adolescente.

Fotos de repisas de madera para el baño

repisas-baños

Esta estantería es perfecta cuando no dispones de mucho espacio en el baño y no puedes colocar una repisa alta. De esta manera, puedes crear una repisa de suelo con diferentes estantes en los que organizar todo aquello cuanto necesitas.

Eso sí, para colocar repisas en baños alicatados es recomendable que hagas una prueba en algún azulejo primero, los porcelánicos tienden a ser quebradizos de tan duros que son.

repisas-de-madera-baño

Este baño con una bañera vintage me parece una absoluta delicia. Las repisas que tiene en los laterales permite que cualquiera pueda poner ahí sus accesorios de baño como unas velas para tomar un baño relajante, un poco de música y una copa de vino.

repisas-madera-baño

Y para los cuartos de baño que sean pequeños, la mejor opción es la de seleccionar estanterías como éstas, donde puedes aprovechar el máximo espacio sin que dé la sensación de que te absorbe el espacio. En esta ocasión, lo vemos en un baño rústico pero podéis conseguir el mismo efecto con cualquier tipo de decoración.

repisas-madera-baño-rustico

Fotos de repisas de madera para la cocina

La cocina es una de las estancias que para mí son una perdición, me encanta la decoración y el menaje de hogar, así que la primera repisa que os comparto tiene que ver con cocina y menaje. Una repisa preciosa con la que lucir de cocina y de vajilla, pero que requiere de bastante mimo.

repisas-madera-cocina

Para la cocina, las repisas de madera son también una buenísima opción tanto para decorar como para que nos ayuden a tenerlo todo recogido y ordenado.

El color blanco, la decoración rústica y los estantes como los de esta otra foto, resultan ideales para aportar un estilo que sea elegante ,y a la vez sencillo, en nuestra cocina. ¡Además de práctico! Todo lo puedes tener a mano.

mejores-fotos-repisas-madera-cocina

Y también a las repisas de madera le podemos sacar mucho partido si elegimos modelos flotantes. Una repisa rústica sobre la que colocar tazas, botes o platos, pero que además cuenta con ganchos para colgar nuestras tazas de café o que podemos convertir en nuestro jardín casero para que podamos tener las especias frescas a mano.

repisas-madera-cocina-jardinera

Aquellos que tengáis una cocina amplia y luminosa ¿habéis pensado en aprovechar todo ese espacio para tener una cocina de ensueño? Nuestra propuesta va acompañada de unas repisas de madera impresionantes.

repisas-madera-cocina-grande

Repisas de madera de diseño

Las repisas de madera pueden ser mucho más que unas repisas que hagamos en casa rápidamente o que compremos en una tienda económica, también podéis encontrar estanterías originales e increíbles que van a cambiar todo el ambiente de vuestra estancia.

mejores-fotos-repisas-de-madera

Una repisa que puede llamaros la atención tanto por la combinación de colores como por el diseño de la misma es la que os mostramos a continuación, unos colores fáciles de combinar y que transmiten luz a la estancia, una sensación de calma.

repisa-madera-bicolor

Hemos seleccionado estas repisas tanto por esa sensación de intimidad que ofrece a la estancia como esa doble función, lo que transmite un estilo sobrio y práctico sin perder el estilo.

mejores-fotos-repisas-madera-diseño

Repisas de Ikea

cocina-ikea-gris

Para los apasionados de Ikea, aquellos que disfrutan con muebles básicos y prácticos, os traemos los diferentes modelos de repisa que podéis encontrar en esta tienda.

Como veréis, tienen diferentes diseños en función del lugar en el que quieras ponerla (cocina, dormitorio, salón…) y también encontraréis colores diferentes para que puedas combinarlo con el resto del mobiliario.

Si quieres conocer todas las estanterías y sus precios, sólo tienes que hacer clic a continuación para que puedas empezar a ver su catálogo sin tener que cambiar de página:

Fotos de repisas de madera

Tenemos muchas fotos más para compartir con vosotros, así que si aún quieres conocer otras repisas que pueden darte ideas o ser lo que estás buscando para tu hogar, sólo tienes que pinchar aquí para continuar viendo las mejores fotos de repisas de madera:

Si quieres seguir viendo fotos de repisas, puedes encontrar más aquí.

Te recomendamos los siguientes artículos:

EspacioHogar.com

Newsletter