Escrito por

Robot aspirador Dyson 360 Eye™, un robot aspirador inteligente

Este año se produce el lanzamiento del nuevo Robot aspirador Dyson 360 Eye™, un aspirador que cuenta con una cámara de visión inteligente y un aumento de la intensidad de succión, lo que le convierte en más eficaz y autónomo.

Dyson es una de las marcas a las que más seguimiento hacemos, tal y como podéis haber visto en artículos anteriores donde os hemos hablado sobre productos que incluso hemos probado en casa: humidificador de Dyson, Aspiradora para colchones, Dyson V6 Fluffy, Calefactor Ventilador Dyson AM05, aspiradoras silenciosas… Tienen una amplia gama de productos para la comodidad del hogar.

En esta ocasión, nos hacemos eco del renovado robot aspirador Dyson 360 Eye™, que cuenta con un diseño muy similar al modelo que estaba disponible en 2014 pero que cuenta con una renovada y cambiada tecnología en su interior que le ha llevado a ser catalogado como un «robot aspirador de alto rendimiento».

La tecnología con la que cuenta el Dyson 360 Eye proviene de una investigación que ha llevado 16 años y que ha convertido a este aparato en el robot aspirador inteligente con mayor potencia de succión.

Estamos ante un robot completamente autónomo gracias a la cámara de visión inteligente con la que puede capturar hasta 30 fotogramas por segundo, lo que se traduce en una interpretación más exacta del espacio en el que se encuentra para desarrollar su función de limpieza. Es decir, que además de reconocer el entorno también le permite saber por dónde ha limpiado ya y qué zonas le quedan.

Además de la cámara, otro aspecto que destaca es su cepillo especial que cuenta con la tecnología patentada de fibra de carbono. En lugar de usar los cepillos giratorios que esparcen la suciedad, el cepillo d Dyson se extiende a lo ancho de la máquina y puede limpiar perfectamente superficies muy variadas: alfombras, moquetas, suelos duros, etc., pudiendo absorber el polvo más fino.

Una de las ventajas de este robot es que puede ser programado desde un teléfono móvil gracias a la app Dyson Link, que se puede descargar en iOS y Android, lo que permitirá que el robot funcione para que uno se encuentre con una casa completamente limpia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?