Escrito por Tendenzias

Los mejores robots aspiradores 2017-2018

Si buscas el robot aspirador perfecto y al mejor precio, sigue leyendo nuestro artículo con los MEJORES ROBOTS ASPIRADORES 2017-2018. A continuación te mostramos sus características, ventajas y desventajas de cada uno, así como su enlace a Amazon por si te interesa comprarlo más barato.

Los 10 mejores robots aspiradores 2017 – 2018

Si estás pensando en comprarte un robot aspirador y no sabes cuál elegir, no hay problema porque aquí te traemos los que nosotros consideramos como mejores robots aspiradores 2017-2018, con sus comparaciones para que puedas elegir el que más te interesa.

Todos los robots que vamos a ver, son los siguientes:

iRobot Roomba 691

El robot iRobot Roomba 691 es uno de los mejores robots aspiradores y además, uno de nuestros favoritos, por eso lo ponemos el primero de nuestro top. Utiliza el sistema de limpieza Aerovac, que atrapa todo el polvo, la suciedad y también el pelo de animal. Tiene, además, detectores de polvo y suciedad para localizar las zonas con más ácaros en menos tiempo y poder eliminar la suciedad por completo. Su cabezal cuenta con sistema antienredos para evitar que se quede atascado con cabellos o la suciedad se quede en los cepillos. También es apto para limpiar esquinas y se puede programar para limpiar a la hora que necesites cada día de la semana. Si lo conectas con tu móvil puedes programarlo desde cualquier lugar.

Para ver el precio de este robot en Amazon, pincha aquí abajo:

Taurus Mini Striker

Otro de nuestros robots aspiradores favoritos es nuestro Taurus Mini Striker que cuenta con una potencia de hasta 14.4 voltios, con dos cepillos laterales para atrapar mejor la suciedad y limpiar cada esquina de nuestro hogar. También cuenta con función mopa y aspiración, lo que hace que podamos quitar el polvo más rápidamente.

Uno de los aspectos más interesantes de este aspirador es que cuenta con sensores anti-caída por lo que no debemos preocuparnos de que se caiga si tenemos una casa con escaleras o un dúplex. Otro de los aspectos que más interesantes nos resulta es la banda de protección para ralladuras que tiene, ya que evitará que nuestros muebles y suelo se ralle. Esto es especialmente útil cuando contamos con suelos delicados como pueda ser el parquet.  Aunque tiene bastante potencia de batería, son muy útiles las bandas de luz que posee para indicarnos cuánta batería nos queda.

Si quieres ver el precio de este robot aspirador, pincha aquí:

Ecovacs Robotics Deebot Mini

Otro de los mejores robots aspiradores es el Ecovacs Robotics Deebot Mini, que nos ayudará a limpiar las zonas de acceso más complicado ya que se adapta muy bien a cualquier espacio y a todas las esquinas. Cuenta con un sistema de aspiración sin enredos, lo que resulta muy interesante para hogares con mascotas, ya que no tendremos cabellos de nuestros animales en el hogar.

Su sistema de limpieza está basado en tres fases con una etapa final de mopa que es opcional aunque nosotros siempre la recomendamos porque ayuda a quitar cualquier mota de polvo que se haya podido quedar en el ambiente de nuestra casa. También es perfecto para hogares a dos alturas como casas o dúplex porque tiene sistema de seguridad anticaídas para escaleras.

Si quieres ver el precio de este robot aspirador, pincha aquí:

ILIFE V5s Pro Robot

El robot ILIFE V5s Pro Robot es un robot aspirador diferente porque cuenta con un tanque de agua y tiene lo que se conoce como un spa de uto-fregado por lo que no solo se encarga de eliminar el polvo y aspirar la suciedad, sino que también nos ayuda a fregarlo cuando lo necesitamos. De tal manera, expulsa un poco de agua para fregarlo y después con los cepillos lo seca.

Este aspirador es perfecto para aquellas personas que no cuentan con tiempo para hacer la limpieza porque se encarga de eliminar ácaros, suciedad, polvo, cabellos y pelo de mascota. Además, su diseño es muy práctico y por sus medidas pequeñas es realmente un aspirador portátil. La batería dura hasta dos horas y hace muy poco ruido, por lo que es muy cómodo para estar en casa mientras el robot aspira. Por otro lado, lleva sensores anti-golpe y anti-caída por lo que no tenemos que preocuparnos porque se rompa o porque dañe nuestros muebles.

Si quieres ver el precio de este robot aspirador, pincha aquí:

LG VR8602RR

El aspirador LG VR8602RR también es uno de nuestros favoritos, puesto que además de tener una eficacia de limpieza muy superior al resto, también nos ofrecen 10 años de garantía en el motor, lo que hace que nuestra compra sea mucho más segura. También es el único robot aspirador que cuenta con dos cepillos laterales para limpiar los rincones y las esquinas, así como un sistema de limpieza silenciado que solo emite un ruido de 60dB.

Además, cuenta con sistema de navegación inteligente y con doble cámara, lo que hace que su limpieza sea más exacta y que podamos programarlo y vigilarlo más fácilmente. Es especialmente recomendable para hogares con muchas alfombras, así como para hogares con niños porque su sistema es muy cauteloso y silencioso para no molestar  a nadie.

Si quieres ver el precio de este robot aspirador, pincha aquí:

Vileda Cleaning Robot

El robot Vileda Cleaning cuenta con un autonomía de 80 minutos, lo que es un poco inferior que otros modelos que os hemos mostrado, sin embargo esto también repercute en el precio ya que es más barato. Por otro lado, es perfecto para limpiar todo tipo de suelos porque no lo ralla y puede acudir a cualquier superficie, esquina o rincón. También tiene un sensor anti-caída y tiene un sistema de limpieza de tres fases que le ayuda a limpiar hasta el polvo más difícil.

Si quieres ver el precio de este robot aspirador, pincha aquí:

Vileda Cleaning

Aquí te dejamos todos los enlaces a Amazon de estos robots por si te interesa comprar alguno:

EspacioHogar.com

Newsletter