Escrito por

Roca | La firma para un baño al completo

Roca es una firma, de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones en Espaciohogar, cuando os mostramos los que eran muebles para el baño o los últimos platos de ducha. Ahora queremos explicaros qué novedades tiene la firma y sobretodo cuáles son sus productos destacados.

Indice de Roca, firma para un baño completo

  1. Roca, la mejor firma para todo lo relacionado con el baño
  2. Novedades Roca
  3. Catálogo Roca
  4. Video de Roca

Roca, la mejor firma para todo lo relacionado con el baño:

  • Roca es para muchos, la firma por excelencia en lo que a baño se refiere ya que los años avalan a esta firma que cuenta en la actualidad con todo lo necesario, tanto en grifería, como en mobiliario, platos de ducha,etc…para que a nuestro lavabo no le falte de nada.
  • La firma divide sus productos en distintos grupos para que podamos consultar cuáles son las novedades y colecciones dentro de cada uno de estos.
  • Así las cosas, bastará visitar una tienda Roca o su propia web para encontrarnos con lo último en: Sanitarios (lavabos, bides e inodoros), Grifería, Muebles de Baño, Mamparas, Platos de ducha, Bañeras, Espejos, Fregaderos, Iluminación, Spas y Accesorios (grupo en el que se incluirían elementos como jaboneras, vasos, posavasos, toalleros, escobilleros, etc…).
  • Además para sus colecciones de baño, Roca cuenta con el trabajo de distintos arquitectos que aportan los mejores y más novedosos diseños para nuestro lavabo y que pueden combinar distintos estilos.

Novedades Roca:

  • Una de las nuevas propuestas de Roca para este 2012, es el lavabo llamado Dama-N, que destaca por ofrecer una líneas de diseño muy neutras, por no decir minimalistas. El inodoro cuenta con una pequeña hendidura que facilita su apertura, y además podemos elegir entre dos versiones de cisterna, estándar o de una sola pieza, que  aportan versatilidad a una colección que triunfa no sólo por su funcionalidad sino también por su diseño.

  • «In Tank Meridian» es otra de las nuevas propuestas de Roca, para este 2012, y que cuena con un moderno inodoro con tanque integrado que facilita la instalación, reduce costes y riesgos porque no necesita cisterna empotrada.Este modelo cuenta además con  versiones suspendidas y de pie.

  • Este otro modelo de baño o lavabo es el llamado «Clean-Rim the gap» y que cuenta con un  diseño sostenible al alcance de todos. La construcción del inodoro de nuevo desarrollo, distribuye más eficientemente el flujo del agua. Un distribuidor expulsa el agua hacia ambos lados de la cubeta, cubriendo todo el perímetro y garantizando la máxima limpieza con más de un 30% de ahorro de agua en las descarga, respecto a los inodoros convencionales. Además combina con unos muebles suspendidos y con unos acabados muy modernos.

  • Por último de entre las novedades de Roca, quiero presentaros la llamada «Lumen Avant«, que cuenta con un inodoro de máximo rendimiento con avanzadas funciones y mando a distancia intuitivo e inteligente con el que podemos abrir y cerrar la tapa de manera automática, además de contar con función de secado e incluso incorpora un sistema de reproducción de música.

Catálogo Roca:

Video de Roca:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?