Escrito por

Ropa de cama Invierno 2018: tendencias, ideas y dónde comprar

Si estás pensando en hacer un cambio de imagen a tu dormitorio, puedes hacerlo de manera muy sencilla cambiando el textil de la decoración, es decir, cambiando la ropa de cama por las nuevas tendencias de la ropa de cama Invierno 2018. Aquí te contamos todas las tendencias en colchas, edredones, fundas nórdicas, sábanas y cojines. También te hablamos de los catálogos de ropa de cama Invierno 2018 de nuestras tiendas favoritas: Ikea y El Corte Inglés.

Últimas tendencias en ropa de cama Invierno 2018: colchas

Las colchas, aunque no son la opción más popular en los últimos años para cubrir nuestra cama, es cierto que puede ser muy buena opción para este invierno 2018. Podemos apostar por colchas más clásicas, como esta con bordados que podemos ver en la fotografía de abajo pero siempre aportando por colores más actuales como este color aguamarina agrisado muy fácil de combinar y que en seguida nos invita a la tranquilidad.

Aunque sea invierno, no hace falta renunciar a los colores llamativos y a los colores con mayor luz. De hecho, podemos optar por colores muy de moda este año, combinados con colores fríos más propios de esta época. Por ejemplo, una combinación muy bonita es la que puedes ver en la fotografía de abajo. Combinamos un color muy vivo como el color amarillo pero en una tonalidad más fría, con unas flores que le dan muca vida a la cama y también combinados con colores fríos como el azul marino o el verde.

Aquí puedes ver más ideas de colchas en tendencias de ropa de cama Invierno 2018:

Últimas tendencias en ropa de cama Invierno 2018: edredones

Parecido a las colchas, también podemos encontrar edredones en tendencia para este invierno 2018. Aunque podemos encontrar líneas clásicas, también podemos apostar por colores diferentes o estampados atrevidos.

Una línea clásica, sería el edredón que sigue la fotografía de arriba, en blanco y bordado. Estos siempre son una buena opción porque nunca pasan de moda y, además, son muy fáciles de combinar con otros colores que podemos aportar con el resto de la ropa de cama.

Si prefieres buscar algo más a la moda y diferente, podemos optar por un edredón como este, con estampado y con un color perfecto para este invierno que también podemos combinar con otros colores de la misma gama o con colores neutros como el blanco o el gris.

Aquí puedes ver más ideas de edredones en tendencias de ropa de cama Invierno 2018:

Últimas tendencias en ropa de cama Invierno 2018: fundas nórdicas

Las fundas nórdicas son los productos más demandados de ropa de cama porque son una solución muy práctica y calentita para el invierno. Podemos optar por fundas nórdicas muy sencillas y básicas que podemos combinar con otros complementos más elaborados o podemos optar por fundas nórdicas originales con colores en tendencia como la que te mostramos a continuación, de un color metalizado, muy de moda este invierno 2018.

Podemos elegir una funda nórdica de un color liso para combinar con el resto de ropa de cama dentro de la misma gama o podemos elegir una combinación bicolor. Optar por colores de la misma gama siempre aporta más elegancia. Por ejemplo, esta funda nórdica de un color muy a la moda, fácil de combinar con colores tierra propios del otoño y del invierno.

Aquí puedes ver más ideas de fundas nórdicas en tendencias de ropa de cama Invierno 2018:

Últimas tendencias en ropa de cama Invierno 2018: sábanas

Después de haber elegido el color de la colcha, edredón o funda nórdica, puedes también echar un vistazo a la sección de sábanas invierno 2018. Aquí puedes seguir dos tendencias: o seguir la decoración de la ropa textil exterior de la cama o elegir unas sábanas sencillas. También puedes optar por algo intermedio. Por ejemplo, en la fotografía de abajo ves un tipo de sábana muy de moda actualmente que se trata de un diseño liso en un color básico como puede ser el negro y después llevar un detalle dibujado en otro color, como estas ramas en dorado.

Otra tendencia en sábanas de invierno 2018 son las sábanas oscuras, negras, grises o marrones. En estos casos suelen ser sábanas lisas o con diseños discretos ya que el color es el protagonista.

Aquí puedes ver más ideas de sábanas en tendencias de ropa de cama Invierno 2018:

Últimas tendencias en ropa de cama Invierno 2018: cojines

En cuanto a las tendencias de invierno 2018 para cojines, podemos encontrar muchos modelos con formas diferentes y diseños originales. Uno de los estilos que más vamos a ver esta temporada son los cojines rectangulares que, combinados con otros cojines cuadrados o redondos pueden formar un conjunto muy original y llamativo para nuestra cama.

También seguimos encontrando otros cojines de vertiente clásica, como estos que ves aquí abajo y que son perfectos para cuando no vamos a colocar demasiados cojines en la cama, ya que con un par de ellos ya hacen diferente el estilo de la cama.

Y como en el resto de los textiles del hogar y la decoración de interiores en general, no dejaremos de ver los colores metalizados. Lo ideal es combinarlos con colores neutros como un negro, marrón, gris o blanco, para que el metalizado destaque del fondo.

Aquí puedes ver más ideas de cojines en tendencias de ropa de cama Invierno 2018:

Dónde comprar ropa de cama Invierno 2018

Si quieres comprar ropa de cama barata y de buena calidad, aquí te presentamos nuestras tiendas favoritas y que siempre tienen las últimas tendencias de ropa de cama. Aquí te presentamos algunos productos que podemos encontrar en sus respectivos catálogos de invierno 2018.

Ropa de cama Ikea Invierno 2018

Una de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de cama es Ikea. En esta tienda puedes encontrar muchos modelos diferentes con diseños originales y todos a buen precio. Por ejemplo, puedes encontrar fundas nórdicas con estampados muy de moda esta temporada, como esta que ves en la fotografía de abajo.

Si buscas una decoración minimalista para tu dormitorio, te recomendamos decantarte por una funda nórdica de color neutra, como esta que ves aquí. A pesar de ser de un color neutro como el negro, su estampado discreto la hace diferente y original para decorar cualquier dormitorio en Invierno 2018.

En Ikea también puedes encontrar cojines de muchos estilos diferentes, como este, con los colores de moda en decoración de estilo industrial (gris, negro, blanco y amarillo) y de forma rectangular que, como te decíamos, es perfecta para combinar con cojines de formato básico.

Aquí puedes ver más ropa de cama que puedes encontrar en el catálogo de Ikea Invierno 2018:

Ropa de cama El Corte Inglés Invierno 2018

Otra de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de cama es El Corte Inglés. Tienes ropa de cama de todos los estilos también, y a toda clase de precios, desde textiles low cost a grandes firmas de diseño. Uno de nuestros productos favoritos son estas fundas nórdicas básicas, disponibles en muchos colores diferentes y con unos tejidos de muy buena calidad. Si quieres elegir un color para este invierno 21018, te recomendamos este azul marino muy de moda y fácil de combinar con el resto de la decoración de tu dormitorio.

También puedes encontrar otras fundas mucho más originales como esta que tiene como estampado un bonito texto. También puedes encontrarla en diferentes colores.

También puedes echar un vistazo a su amplia colección de camas individuales infantiles, como esta bonita funda nórdica con un diseño muy floral y divertida para cualquier dormitorio infantil.

Aquí puedes ver más ropa de cama que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés Invierno 2018:

Galería de fotos de Ropa de cama Invierno 2018

También te puede interesar:

EspacioHogar.com

Newsletter