Escrito por Tendenzias

Rústico organizador para la ducha

Muchas veces nos pasa que cada miembro de la familia utiliza un champú diferente, un acondicionador diferente, hasta un jabón diferente, y el cuarto de baño se termina pareciendo a la góndola de perfumería del supermercado.

Para evitar estas cosas, la mejor opción es el organizador de ducha. Sin embargo, en el mercado se suelen conseguir únicamente dos tipos de organizadores: los de plástico y los de metal.

No es que estos organizadores tengan algo de malo, desde el punto de vista funcional. Son prácticos, son durables y económicos. Sin embargo… ¿son estéticos?

Si lo que buscas para tu cuarto de baño es un organizador de ducha que no sólo sea práctico y durable, sino que además sea bonito y decorativo, aquí tienes este organizador de madera.

Este organizador posee dos estantes – para colocar los champúes y los acondicionadores, o las esponjas y las cremas – y además una pequeña bandejita sobre la que se coloca el jabón.

Un detalle importante: la parte interior del gancho – la parte que sostiene el organizador de la ducha – posee una superficie de goma antideslizante para garantizar que el organizador no se moverá de su lugar.

Este organizador rústico de madera le dará a tu cuarto de baño un toque elegante y un aire natural.

Puedes adquirir este organizador de ducha a través de Hammacher por 120 dólares.

Vía LHT.