Escrito por

Salas de estar | ideas

Salas de estar, ideas, si quieres cambiar la decoración de tu sala de estar, en Espaciohogar.com te damos ideas. Salas de estar rústicas, náuticas,  étnicas, vintage, salas de estar llenas de color o en colores neutros.

livingroom9-de

Una sala de estar puede ser un especio acogedor donde disfrutar de la lectura, la televisión o las reuniones con amigos. Si quieres sacar más partido a tu sala de estar te damos ideas  que pueden ayudarte.

  • En la foto 1. Una sala de estar donde predomina el blanco en contraste con el negro de los cuadros. Paredes y sofá en blanco, suelo y mesa en color madera. Cojines en colores neutros y rallas. Los cuadros oscuros sobre fondo blanco aportan un look moderno y elegante.
livingroom4-de
  • En la foto 2, un sofá estilo vintage con marco dorado comprado en un “rastro” se ha tapizado de azul celeste. Las paredes se han pintado en color verde manzana, creando un conjunto de colores frescos. Una lámpara de pie cromado de Marshall, un sofá de cuero blanco y un taburete de piel de vaca completan el conjunto.
livingroom15-de
  • En la foto 3 una sala de estar al estilo náutico. El blanco y el azul como colores básico, los colores de la madera natural. Sofá y sillones a rayas, paredes blancas lámpara, mesa y adornos de estrella en color azul. Alfombra a rallas en color beige y azul. A ambos lados de la chimenea dos armarios a techo en blanco que prácticamente pasan desapercibidos pero albergan espacio para almacenar. Una sala de estar con estilo.
livingroom16-de
  • En la foto 4, una sala de estar estilo eclíptico, mezcla elementos rústicos como  muebles de madera con cristal, las vigas del techo y  la pared de piedra central donde está la chimenea. Los sillones tipo orejero se tapizan de terciopelo turquesa. También tenemos una silla estilo moderno cercana a la chimenea que encaja perfectamente en el conjunto.
livingroom5-de-86693724
  • En la foto 5,  una sala de estar en tonos naturales, verde bambú de las cortinas, beige en la pared, puertas de cristal con cuarterones estilo inglés. Un baul antiguo como mesa y un bonito sofá en blanco roto con cojines de distintas formas y colores.
  • Los cojines están de moda para crear un punto de contraste en la decoración. Puedes añadir varios cojines que combinen con los colores de tu sala de estar, alguno puede ser dorado, plateado o incluso con dibujos tipo cebra o pantera. Destaca sobre la pared una serie de seis cuadros de fondo blanco y marco oscuro que añaden elegancia al conjunto.
livingroom14-de

En la foto 6, una sala de estar estilo shabby chic, parece salida de un cuento de hadas. El blanco en acabado envejecido, las telas florales, la cerámica y vajillas para adornar. Muchos cuencos cerámicos con flores y plantas. Destaca la boisserie o aparador del fondo con puertas de cristal donde se luce la vajilla. Los cojines en tonos malva, lavanda y azul con estampado floral.

livingroom14-de

 livingroom6-de wall-cubbies-de

En la foto 7, una sala de estar con un look étnico, una alfombra imitación piel de cebra contrasta con la pared en color ocre y una mesa en color naranja. Por colores no será. En el techo un ventilador  estilo colonial. Un sofá y sillón en color claro y otro sillón en cuero color café. En las fotos 8 y 9 más ejemplos de salas de estar donde predominan los colores neutros.

También te puede interesar

Decoración blanco y  negro

Ideas para decorar el salón

Antes y después salón fotos

Ganar espacio, salón

Elena.B para Epaciohogar.com

Fotos|www.countryliving.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sol dice:

    Son estilos muy diferentes pero son tan bonitos todos que no sé cual elegir! La verdad es que la reina de mi cuarto de estar es mi sofá de piel que me acabo de comprar en las rebajas de Piel Mart, aún tengo que comprarle los accesorios como los cojines y la mantita (me acabais de dar la idea) ¿Cómo creeis que puedo combinar el sofá de color marrón? Creo que lo mejor es meterle colores claros para que no quede muy apagado el ambiente ¿Qué me aconsejáis?

    Gracias