

El blanco llena de luz cualquier estancia y, si hablamos de muebles, los sofás en blancos son una excelente opción porque combinan bien con todos los colores. Para darte ideas, aquí van 20 fotos de salones decorados con un Sofá Blanco. Vas a ver lo bien que quedan y la versatilidad que ofrecen para decorar tu casa los sofás blancos.
Índice del artículo
- 1 Salón minimalista en blanco y negro
- 2 Salón moderno en blanco
- 3 Salón minimalista en tonos grises
- 4 Salón de estilo nórdico en blanco y madera
- 5 Salón al estilo japonés
- 6 Salón rústico
- 7 Salón minimalista en tonos salmón
- 8 Salón vintage en blanco
- 9 Salón rústico con ladrillo visto
- 10 Salón moderno de estilo urbano
- 11 Salón moderno costero en blanco
- 12 Salón de estilo moderno con grandes vistas
- 13 Salón con chimenea de piedra
- 14 Salón nórdico con chimenea integrada
- 15 Salón vintage decorado con molduras
- 16 Salón rústico con vigas
- 17 Salón rústico con vigas de madera
- 18 Salón en tonos beiges
- 19 Salón en tonos blancos y azules
- 20 Salón de estilo moderno, tonos blanco y mostaza
Salón minimalista en blanco y negro
Un salón minimalista, tendencia que está de moda, y que luce sencillo pero vistoso y atractivo gracias a un sofá blanco sabiamente con cojines en color blanco a los que acompañan, en pareja, otros cojines en tonos oscuros con impresiones varias. El contraste con las alfombras oscuras también es un acierto.
Mira ideas también para las cortinas de tu salón:
Salón moderno en blanco
Abusar del blanco nunca supone un abuso en blanco. Y la prueba está en este salón de aires modernos, donde no hay un sofá en blanco, sino un gran sofá y otros elementos. La nota de color en este gran espacio en blanco la ponen la alfombra estampada y esas ramas que decoran en florero, sencilla pero que dan un estilo vivo y natural al espacio.
Salón minimalista en tonos grises
Estamos ante un bonito salón de estilo minimalista con predominio de tonos grises. Si te gusta el gris, no renuncies a él, porque este color no se verá triste, sino elegante, combinado con un sofá blanco. Como ves en la imagen, esta mezcla de grises, blancos y negros queda de lujo.
Salón de estilo nórdico en blanco y madera
Otro estilo decorativo imperante es el nórdico. Por eso, te traemos para que te sirva de inspiración este salón con sofá blanco y parquet de madera en tonos claros.
Más ideas para tu salón:
Salón al estilo japonés
Si te gusta el estilo zen y la cultura japonesa, este salón japonés con sofá blanco y suelo de madera queda super bonito.
Salón rústico
Tenemos un salón de estilo rústico con sofá blanco que logra un aire muy intimista gracias a esta lámpara de pie.
Salón minimalista en tonos salmón
El blanco encaja muy bien con el color salmón. Un atractivo color que va perfecto para este salón minimalista.
Salón vintage en blanco
Si el nórdico y el minimalista están de moda, el estilo vintage no se queda atrás. Y como propuesta tenemos este hermoso salón en color blanco con sofá en este mismo color.
Salón rústico con ladrillo visto
Un acogedor salón de estilo rústico con ladrillos y sofá blanco que, acompañado de cojines en color y con dibujos geométricos queda así de bonito.
Salón moderno de estilo urbano
El estilo moderno urbano también queda muy bien para decorar el salón. Y aquí tenemos varios elementos encantadores, como esos grandes ventanales, la chimenea empotrada sobre pared de piedra, y entre otros elementos, resalta ese magnífico sofá blanco chaise longue también de estilo moderno, como no podía ser de otro modo.
¿Has visto ya los salones de IKEA?
Salón moderno costero en blanco
Otro estilo moderno de salón con sofá en blanco, aunque esta vez de estilo costero. Vuelven a aparecer grandes ventanales y una chimenea. Esos sofás en L y modulares completan el ambiente de la estancia inspirando comodidad.
Salón de estilo moderno con grandes vistas
Para afortunados que pueden disfrutar de vistas como estas, los muebles planos y el tono claro del mobiliario son un acierto para dar ese aire de modernidad.
Salón con chimenea de piedra
Este enorme sofá blanco viste y da vida a un salón bastante grande con una encantadora chimenea de piedra. La escultura da un aire zen al lugar.
Salón nórdico con chimenea integrada
Otro salón donde predomina el estilo nórdico, con una chimenea integrada, suelo de parquet, un sofá blanco de textura y un sillón de color marrón, junto con una alfombra de estilo marroquí. Las grandes ventanas acompañan.
Salón vintage decorado con molduras
Seguimos con los grandes ventanales, junto con una chimenea integrada y molduras blancas en el techo. El sofá en tonos blancos acompañado por cojines en grises con estampados y, de fondo, un sillón marrón que hace juego con la mesa central.
Salón rústico con vigas
Si no puedes esconder tus vigas, no te preocupes, porque son bonitas. Y si no, mira este salón rústico con las vigas a la vista. El suelo de figuras geométricas en tonos grises crea un buen contraste, con el blanco y tonos crudos del sofá y los cojines, y el marrón de los muebles.
Salón rústico con vigas de madera
Muy similar al anterior, solo que en este caso, las vigas son de madera y añadimos un poco más de color con los cojines en color rojo.
Salón en tonos beiges
Es un salón de estilo moderno decorado en tonos beige y con un bonito sofá en blanco en contraste a los tonos más oscuros de los sillones y los cojines.
Salón en tonos blancos y azules
Una mezcla de colores blancos con distintas tonalidades de azules dan una imagen moderna y espectacular a este salón.
Salón de estilo moderno, tonos blanco y mostaza
Un salón moderno sencillo, que está decorado en blanco con una leve pero potente nota de color en amarillo mostaza.
Te puede interesar:
Galería de imágenes 20 fotos de salones decorados con un Sofá Blanco

