Más de 25 ideas de decoración de salones para 15 años

Los salones para las fiestas de celebración de los 15 años suelen ser muy especiales, de modo que la decoración de estos cuenta con todo tipo de ornamentos, globos y colores que en ocasiones llegan marcados por las últimas tendencias en decoración. Si celebras en breve alguna "quinceañera" os mostramos a continuación, más de "X" […]
EspacioHogar.com

Los salones para las fiestas de celebración de los 15 años suelen ser muy especiales, de modo que la decoración de estos cuenta con todo tipo de ornamentos, globos y colores que en ocasiones llegan marcados por las últimas tendencias en decoración. Si celebras en breve alguna «quinceañera» os mostramos a continuación, más de «X» ideas de decoración de salones para 15 años.

Más de 25 ideas de decoración de salones para 15 años

La de los 15 años, también conocida como «quinceañera» es quizás una de las celebraciones más populares en países latinos, ya que celebran que las chicas lleguen a los 15 años de modo que aunque muchas personas hacen una fiesta especial en casa, lo habitual es que se celebre en un salón, similar a los de bodas o comunionres.

La decoración de estos salones, serán entonces bastante especiales, dando importancia a colores que sean tendencia, o los que gusten a la protagonista, así como el uso de centros de flores, de globos, de detalles brillantes, etc….

De este modo, podemos encontrar distintas ideas de decoración de salones para 15 años que queremos que veáis ahora en estas imágenes que seguro os van a encantar, y os van inspirar.

Centros de mesa para los salones de 15 años

Una de las primeras ideas que os queremos dar al respecto de los salones para 15 años, tendrá que ver con los centros de mesa.

En realidad, los centros son siempre importantes en este tipo de celebraciones, y quizás los que más se van a llevar son aquellos que cuentan con pequeñas flores. Las rosas, por ejemplo, son de las mejores opciones al respecto.

Por otro lado, si tienes un salón de grandes dimensiones, será bueno que los centros vayan acorde a eso. De este modo, para los centros que veis arriba, que son altos, con flores secas, son espectaculares y sin duda, lucen muy bien.

Por otro lado, también queremos mostraros una idea de centro de mesa que sea algo más pequeño. Ideal para quinceañeras en casa, o para aquellas que se celebran en salones que sean más pequeños o que deseen un aspecto más moderno.

Este tipo de centros son realmente bonitos, gracias a la elección en la variedad de flores, de modo que en realidad podemos apostar por ellos para todo tipo de celebraciones.

La apuesta por los globos

Junto a los centros de mesa, los globos es otro de los elementos esenciales cuando decoramos nuestro salón de quinceañera.

Podemos elegir grandes tiras de globos que colocaremos en el techo, a modo de entrada, o como vemos en la imagen de arriba, en el centro, para formar una especie de escenario en el que tras el banquete se pueda celebrar un baile.

La apuesta por alguna temática concreta

Advertisement

También entre las ideas para los salones de 15 años, tenemos la opción de elegir una temática en concreto. Seguro que la joven»quinceañera» quedará encantada por una idea decorativa como la que vemos arriba dedicada así, al invierno.

La apuesta por las sillas decoradas

Por otro lado, muchos de los salones de 15 años que vemos en la actualidad, presentan la tendencia de colocar decoración en las sillas.

Los grandes lazos por ejemplo, son una gran opción o una gran idea, y con ellos podemos comenzar a marcar la decoración en función de los colores, algunos que son realmente tendencia como el rojo, e incluso el negro.

Seguimos viendo ideas de decoración para salones de 15 años, pero ahora queremos hacerlo a través de las distintas opciones de colorque podemos encontrar para ellas.

Ideas de color de los salones para 15 años

Salón 15 años en color esmeralda

Advertisement

Una de las primeras ideas que os queremos mostrar con respecto al color que se puede elegir para los salones de quinceañeras será el color verde esmeralda.

Este es un color decorativo que se llevó muchísimo en el 2019, y que parece que se mantiene como tendencia para el 2018 y en especial, para los salones como los de las celebraciones de los 15 años.

Así, podemos colgar cortinas, luces, centros y globos y todo ello en este tono, que además de suave y elegante aporta también frescura, algo que debe resaltar en una joven siempre.

Salón 15 años en color blanco y rosa

Por otro lado,tenemos la opción de combinar dos tonos, y para esta idea será bueno mezclar aquellos colores que son claros, y que se llevan muchísimo.

Dos de los colores claros que son tendencia actualmente son el blanco y el rosa. De este modo, podéis imitar una decoración como la que vemos arriba, en la que destaquen las sillas en blanco, con un lazo en color rosa.

Advertisement

Además, si os fijáis, podéis introducir un elemento de color más oscuro y así, tenemos la opción de una mesa en negro o con un color lila oscuro, creando así una mezcla realmente sorprendente.

Salón 15 años en color azul y lila

Seguimos viendo otra opción de decoración para los 15 años, en función de la mezcla de colores. Así, podéis elegir la mezcla del azul con el lila.

Estos dos colores son realmente todo un acierto, y ya veis lo bien que quedan, de modo que podemos colocar globos en lila (con el negro), a juego con los manteles, mientras que las sillas se «visten» con el acertado color azul.

Salón 15 años en color blanco y lila

También el lila y el blanco combinan muy bien de manera que podemos decorar nuestro salón tal y como vemos en la imagen de arriba.

Advertisement

Un bonito, y amplio, salón que cuenta con sillas en color blanco, con lazos o detalle decorativo en color azul o también en ese lila, que luego se repite en los manteles.

Vemos así, que con esta única idea de color, apenas nos hará falta esforzarnos mucho más en la decoración.

Fotos de decoración de salones para 15 años

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas de decoración de salones para 15 años, aunque el resto de estas, las vemos a continuación en esta completa galería de fotos.

EspacioHogar.com

Artículo de interés

Si deseas poder ver otras opciones decorativas para los salones de 15 años, queremos que veáis este otro artículo que sin duda será de vuestro interés:

CENTROS DE MESA PARA FIESTAS DE 15 AÑOS (QUINCEAÑERA)

Más de 25 ideas de decoración de salones para 15 años
3.96 / 5
3.96 - 53 Votos

También te puede interesar