Escrito por Tendenzias

Catálogo Saturn Navidad

Si bien en una entrada anterior ya vimos cuáles eran las mejores ofertas del Catálogo de Media Markt para Navidad, las próximas celebraciones navideñas seguro que te llevan a pensar qué poder comprar para regalar pero que además te permita el ahorrar dinero, algo que podrás hacer con el nuevo catálogo de Saturn. En Espaciohogar os mostramos ahora las ofertas y lo más destacado del Catálogo Saturn Navidad.

catalogo-saturn-navidad-2015

Índice del artículo:

  1. Qué encontrar en el Catálogo Saturn Navidad
  2. Saturn te regala los Reyes con su nuevo catálogo de Navidad

Qué encontrar en el Catálogo Saturn Navidad:

catalogo-saturn-navidad-2015-televisores-led

Saturn es quizás una de las tiendas más destacadas en España en el mercado de la tecnología y en todo lo relacionado con electrodomésticos y artículos electrónicos. Cada cierto tiempo lanzan un folleto o catálogo de ofertas y el último que tenemos disponible es el primero que coincide con la época navideña de modo que basta con echar un repaso para comprobar qué es lo último en electrodomésticos y tecnología de entre todo lo que proponen, de modo que comencemos a elaborar nuestra lista de regalos de Navidad.

De este modo vas a poder encontrar el mejor regalo para ti, los tuyos o la casa, y encima todo ello con ofertas increíbles, prácticamente como si fueran precios de rebajas. Fijaros en eso de los “últimos días” que señalan en el catálogo que ahora os estamos mostrando, y que nos permiten comprar por ejemplo televisores LED a precios que van entre los 200 y 1199 euros, tal y como vemos en la imagen superior.

Aprovecha estas ofertas ya que las podéis comprar ahora que todavía faltan unas cuantas semanas hasta que llegue Navidad y de este modo ahorrar algo de dinero para los muchos gastos “extra” que vamos a tener en Diciembre.

catalogo-saturn-navidad-2015-electrodomésticos

Por otro lado, toda lo relacionado con electrodomésticos, como lavadoras u hornos, así como los pequeños, y entre los que se encuentran secadores de pelo, tostadoras, planchas para la ropa y hasta cafeteras también los tenemos a precios reducidos y además con un decuento especial que a continuación os explico. Las lavadoras por ejemplo, de marcas como Teka o Fagor cuentan con precios increíbles y puede que no sea un regalo adecuado o pensado para la Navidad, pero si has de cambiarte de lavadora quizás sea ahora el momento ¿no crees?.

Por cierto que quizás os habréis dado cuenta de las muchas similitudes o como se parece Saturn a Media Markt ¿no creéis? Eso es porque ambas empresas pertenecen a la misma compañía, Media-Saturn Holding que es líder en Europa en la distribución de productos de electrónica. Yo diría eso sí que Saturn es quizás menos conocida en nuestro país, pero la verdad es que viendo este último catálogo que lanzan ahora para Navidad, comprobamos que sus descuentos son incluso más interesantes que los de su “hermana”.

catalogo-saturn-navidad-2015-almacenamiento

Vemos como sin duda, la tecnología es el punto fuerte entre lo que siempre propone Saturn y queremos recomendaros especialmente sus dispositivos de almacenamiento. Aprovecha esta Navidad, y aunque seguramente estarás pensando en pedir consolas, juegos y demás, quizás no sea mala idea incluir en tu carta a los Reyes Magos, un disco o una memoria de almacenamiento a la que poder sacarle partido a lo largo del año. Saturn las tiene ahora de oferta de modo que no podéis dejarlas escapar, de la misma manera que destacan las impresoras que son multifunción ya que además de imprimir, pueden hacer copias, escanear y como no, mandar faxes. Todo en uno y para que montes tu oficina en casa.

catalogo-saturn-navidad-2015-tablets-portatiles

Y como no, hemos de mencionar las tablets que seguro que ya están en muchas casas, pero que ya podemos comprar para todos y cada uno de los miembros de la casa. Saturn cuenta con distintas marcas y como no, distintos precios aunque todos ellos muy económicos. Por otro lado resalta además en este nuevo catálogo la presencia de ordenadores portátiles de marca como Lenovo por menos de 500 euros.

catalogo-saturn-navidad-2015-telefonos-camaras

Y como no, siendo este un catálogo dedicado a la tecnología, no podía faltar lo nuevo en cámaras de hacer foto digitales así como en teléfonos móviles. Muchos adolescentes aprovechan la época navideña para pedir precisamente este tipo de regalos de modo que no estará de más que le echéis un vistazo a lo nuevo de Saturn y disfrutéis comprando ofertas como una Cámara Canon por menos de 500 euros o un móvil por menos de 150 ¿qué otra tienda hace este tipo de ofertas?.

catalogo-saturn-navidad-2015-portada-trasera-televisor

¿Y si esta Navidad nos pedimos un televisor para toda la familia? Puede ser una gran idea si tenemos en cuenta que en Saturn tenéis todo tipo de modelos y no solo eso, sino que los precios son realmente rebajados. De este modo podéis comprar un televisor Sharp por 525 euros y además con tecnología 3D que todos, desde los más grandes a los más pequeños, van a querer disfrutar.

Saturn te regala los Reyes con su nuevo catálogo de Navidad:

Por último tenemos que decir que hacer vuestras compras de Navidad en Saturn, tiene “premio” ya que si te gastas más de 250 euros comprando la tecnología que tiene su catálogo os van a regalar 50 euros para que podáis hacer todas vuestras compras de cara a los Reyes Magos.

Desde el pasado 30 de Noviembre hacen esta oferta, que de hecho hacían hasta el 6 de Diciembre aunque es cuestión de preguntar en cualquiera de las tiendas Saturn dónde seguramente os informarán de otras ofertas o de esta misma.

Fotogalería de Saturn :

EspacioHogar.com

Newsletter