

Secreter, un mueble con siglos de historia. El secreter solía tener distintos cajones y compartimentos para ordenar papeles y documentos, cajones y una tapa para abrir y cerrar el mueble.Hoy el secreter sigue siendo un mueble práctico y bonito para decorar. En Espaciohogar.com, el secreter.
También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín
El secreter se usaba ya en el siglo XVIII, era un mueble que ocupa poco espacio, similar a un pequeño escritorio.Tenía tapa para cerrarlo con lo que podía estar en distintas habitaciones sin llamar la atención. En una oficina en casa, en un dormitorio o salón. Los secreters solían fabricarse en madera como roble o caoba, palo de santo.
El secreter en la decoración actual
Por su tamaño pequeño y su versatilidad el secreter es un mueble ideal para cualquier habitación. Lo puedes encontrar de estilos modernos, vintage, estilo inglés. El secreter de la portada un original mueble en verde pátina con dibujos geométricos y florales en blanco. Cuando el mueble está cerrado parece una original cómoda, sin embargo al abrirla tienes un práctico escritorio con espacio para libros y documentos.
En la foto número 2, un escritorio elegante en negro, con múltiples cajones y espacios compartimentados, fabricado en madera maciza.
En la foto número 3, secreter en color marfil, con cajones y pequeños armarios. Un mueble que sirve perfectamente de mesa de oficina para tenerlo en un salón o el dormitorio. En la parte inferior tiene cinco cajones y dos puertas. En la parte superior distintos compartimentos para guardar documentos y útiles de oficina.
En la foto número 4, Secreter en beige con delicados dibujos florales pintados a mano. De madera maciza pintado en color beige envejecido. Tiene un amplio cajón en la parte inferior y armario pequeño con dos puertas. En la parte superior puerta abatible y un estante amplio para guardar documentos o útiles de oficina.
Un mueble ideal para un estilo vintage o shabby chic.
Secreter estilo moderno en madera color chocolate con doble puerta en la parte inferior y dos cajones. En la parte superior cajones y compartimentos para guardar cosas. Un mueble que puede combinar con un estimo moderno o étnico.
Secreter estilo rústico en madera color roble con doble puerta, cajones y estante en la parte superior.
En pisos pequeños o estudios el secreter es una opción interesante por su funcionalidad. En lugar de tener una cómoda o una mesa, puedes tener un secreter que te hace las funciones de cómoda y a la vez de mesa de escritorio.
Los que tienen tapa abatible aún tienen más ventajas ya que muchos puedes cerrarlos y así tener un espacio privado donde guardar el portátil o documentos.
También te puede interesar
Mesa de trabajo, escritorio de diseño
Estanterias Leroy Merlin| fotos
Tres ideas para preparar la oficina en casa
Ikea Business | muebles oficina
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Espaciohogar.com
Fotos|www.homedecorators.com
www.alldoing.com,www.distrofurniture.com/
Hola, me interesa mucho el secreter de la foto 3, ¿En donde o como puedo conseguirlo? Gracias
el 3 o el 5 cuál es el precio y donde se pueden conseguir