

Setos artificiales y mallas para jardín, ideales para la ocultación artificial, divisiones entre chalets, bungalows pareados, negocios. Si quieres privacidad en tu jardín sin descuidar la decoración en Espaciohogar.com te contamos más de los setos artificiales y mallas para jardín.
También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín
Índice del artículo
Ganar en privacidad
Llega el buen tiempo y se sale más al exterior. En chalets o bungalows, donde se lindan las vallas del jardín una forma perfecta de conseguir privacidad son los setos artificiales o las mallas de ocultación.
También te puede interesar:
Se instalan de forma sencilla con bridas o pinzas de sujeción. Si el césped artificial está de moda, los setos artificiales son similares pero usados para la ocultación y la decoración. Setos que imitan el boj, o el ficus retusa.
Setos decorativos
Los setos naturales son preciosos pero necesitan cuidados y mantenimiento para mantener su belleza. Sin embargo los setos decorativos imitan a los naturales sin necesidad de regarlos o recortarlos.
- Fácil de instalar imita follaje verde, no necesita mantenimiento y es resistente al fuego. Se puede lavar con la manguera. No tienen problemas de plagas. Los setos decorativos cumplen una función importante, cubrir zonas expuestas a la vista.
Si la familia usa el jardín de forma habitual, estar expuesto a la vista es incómodo. Si quieres hacer una fiesta o una barbacoa con tus amigos estos setos te permiten no ser visto. Lo setos logran una gran cobertura lo que ayuda a mantener la privacidad. Si tienes una piscina o un jacuzzy en el jardín y hay zonas expuestas a la vista la ocultación artificial te permitirá relajarte con más tranquilidad.
- Si hay alguna puerta o zona del jardín que quieras cubrir o disimular, los setos decorativos te ayudan a lograrlo.
- Los setos se instalan con pinzas de fijación sobre las vallas de acero.
- Su aspecto imita la vegetación natural como el Boj y se integran perfectamente en un jardín ya que están bastante logrados y no llaman la atención aún siendo artificiales.
- Los materiales son de poliuretano de alta calidad resistentes al fuego y a los rayos del sol. No se decoloran, ni tendrás que recortarlos cada cierto tiempo como sí sucede con los setos naturales.
- Se pueden recortar para así cubrir distintas medidas. Te pueden servir para cubrir una puerta de garaje o espacio que quieras disimular.
Las mayas de ocultación
- Mas sencillas las mayas de ocultación cumplen la misma función que los setos pero usando distintos materiales. Lamas de de plástico, brezo artificial, o materiales plásticos tupidos que permiten una ocultación total.
- Las tienes en colores verdes o colores tierra.
Los brezos de paja o bambú
Son de color pajizo muy adecuados para dar un look rústico al jardín o terraza. Los hay más tupidos u otros que permiten dejar pasar ligeramente la luz. Si tienes un jardín estilo oriental o mediterráneo este tipo de elementos son decorativos y cálidos.
También te puede interesar
Sistemas de riego para jardines
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Espaciohogar.com
Fuente|leroymerlin.es
Fotos|1.2.3.4
BUENAS TARDES ESTOY MUY INTERESADO EN LA MALLA ARTIFICIAL TENGO PROYECTOS GRANDES POR HACER Y UTILIZAR ESE MATERIAL PODRIAN CONTACTARME PORFAVOR
A MI NEXTEL A MI CORREO
GRACIAS Y ESTOY A SUS ORDENES
Ricardo, he omitido tus datos de correo y nextel, ya que no deben publicarse. Nosotros somos revista de decoración que publica a traves de internet, nuestro ámbito en Espaciohogar.com es decoración, hogar, bricolaje, manualidades. No vendemos mallas de jardín ni setos solo escribimos de todo lo relacionado con la decoración. Un saludo