¿Sabías que la tostadora Lidl está arrasando en ventas? ¿Sabías que para conseguirlo, lo único que han hecho es bajarle el precio un 11% y aprovechar la calidad de base que tenía? ¿Sabías que, si necesitas una, es posible que si no te das prisa hayan volado?
Pues sí, la tostadora se ha convertido en un imprescindible del desayuno de millones de personas. Café, tostada con aceite y a empezar el día con alegría, que diría aquella conocida filósofa, Leticia Sabater. En este aspecto, Lidl está facilitando este arranque mañanero a todo el que necesite una tostadora buena, bonita y barata.
WHATSAPP GRATIS: ¡Novedades de Ikea, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!
Y es que, no todo el mundo sabe lo que cuesta una tostadora, hasta que tiene que comprarla. Sí, hay mucho flipado vendiendo pequeños electrodomésticos y los sustos que te dan algunos precios son morrocotudos. No es el caso.
Foto: Lidl
Un supermercado como Lidl, que tiene a la venta una máquina de coser ideal para quienes empiezan con ello, no puede tener precios inflados.
Tostadora Lidl
Pero aquí hemos venido a tostar, no a coser. Y, si puede ser, a tostar barato y en ello estamos, pues Lidl ha rebajado un 11% la Tostadora Silver Crest de 870W. Es decir, ha pasado de 16,99 a 14,99 euros y está volando.
Foto: Lidl
Tan sencillo como bajar 2 euros y que tu tostadora pase a vender las mismas unidades que la mesa Lack de IKEA. La magia del Marketing y el hecho de saber que Silver Crest, la marca propia de Lidl, siempre ofrece una calidad por encima de la media.
Eso sí, de momento, el artículo está agotado online, así que te tocará ir a la tienda a luchar con nonagenarias por llevarte la última unidad. Eso o esperar a que la vuelvan a lanzar online y pedirla. En el terreno online, a priori, tienes ventaja sobre las abuelas, mientras que ellas dominan el terreno del supermercado.
Características
Pero, ¿qué tiene la tostadora Silves Crest para estar arrasando? Para empezar, dos ranuras para tostar dos trozos de pan. Parece tontería pero hay muchas tostadoras con una sola ranura que, seguramente, hayan sido fabricadas por gente que sólo quiere ver el mundo arder.
Además, cuenta con un accesorio que te permite calentar el pan que no cabe en las ranuras. Tan sencillo como eficaz pero es un plus que muchas tostadoras de la competencia no tienen. Es decir, puedes calentar hasta tres trozos de pan a la vez, salvo que el médico te diga que no comas pan.
Foto: Lidl
Por otro lado, la tostadora está (o estaba) disponible en dos colores: blanco y negro. Y cuenta con una bandeja extraíble en la parte de abajo para recoger las migas. Esto, aunque no lo creas, te salvará de muchas discusiones en casa.
Si echas un ojo a la valoración de los clientes, la tostadora tiene 4,5 estrellas sobre 5, con 41 clientes opinando. Muy buena media. Eso sí, todos ellos anduvieron más rápidos que tú para comprarla.