Escrito por

Sillas de Leroy Merlin

Todos los meses os actualizamos el Catálogo de Leroy Merlin en el que podemos encontrarnos con todas las ofertas. También tenemos un catálogo de muebles de exterior de Leroy Merlin más general, en este artículo nos centramos en las sillas de jardín y cocina.

sillas-de-leroy-merlin-2015

Sillas Leroy Merlin | Modelos

Aunque actualmente le den prioridad a las sillas que son destinadas a la terraza o al jardín ( y que también vamos a mostraros a continuación) , en Leroy Merlin podemos encontrarnos además con estilos o modelos de sillas que cuentan con un diseño que las hace aptas tanto para el interior como para el exterior.

Es el caso del modelo “Milán” que veis en esta  imagen superior. Una silla de acero inoxidable de gran resistencia y que cuenta con soporte de textileno y estructura en madera. Es fácil de mantener y limpiar y resultan ideales para los comedores de estilo moderno. También podemos encontrarla con un diseño en otro color, como el beige o el blanco.

silla-leroy-merlin-cordoba

Para los que estéis buscando un estilo o modelo de silla que sea algo más clásico, podemos elegir el modelo llamado “Córdoba“. Una silla de metal pintado en color negro y que cuenta con un cojín que combina en tonos claros. Es un estilo de silla que os permite también su uso en el jardín. 

silla-leroy-merlin-resina

Para los que deseen contar con sillas que además de modernas, se integren en espacios con estilo minimalista o que tengan un diseño que sea elegante, actual y a la vez funcional, tenemos modelos como la silla “Paris antracita”, fabricada en resina por lo que es muy ligera y además permite que la limpiemos con facilidad. La puedes encontrar en color negro y en color blanco.

También hay taburetes de exterior en madera.

Otro taburete con forma esférica:

Sillas y taburetes Leroy Merlin para la cocina

Por otro lado tenemos que hacer mención a los que son taburetes para la cocina de Leroy Merlin y que también podemos incluir en este catálogo de sillas.  No es que aparezcan muchos modelos, pero sí están presentes y no podemos pasarlos por alto.

De este modo, en Leroy Merlin, cuentan con modelos que se adaptan a todos los estilos de cocinas que podamos encontrar en las tiendas de Leroy Merlin, y dándole prioridad a taburetes que cuentan con los colores y texturas del mobiliario al que acompañan y con cierto aire “retro”.

Por otro lado, en Leroy Merlin también vas a poder comprar los taburetes de un estilo algo más sencillo de modo que puedas colocarlos en cocinas de cualquier estilo. 

Son taburetes en colores como el blanco (foto) y que os quedarán genial tanto en una cocina moderna, como en una minimalista o incluso en una que sea algo más clásica.

Sillas de jardín de Leroy Merlín

sillas-de-leroy-merlin-jardin-2015-modelo-vesubio-benidorm

Por último, no podemos dejar de pasar por alto los muchos modelos de sillas para el jardín que tenemos actualmente en todas las tiendas de Leroy Merlin. Las sillas para el  exterior de la casa cuentan con un diseño novedoso, y que además permite que movamos cada silla para colocarlas donde queramos y como no, que las podemos apilar ya que muchos de estos modelos son plegables.

En la foto de arriba tenéis los modelos Veubio, la silal de color rojo, y benidorm, que podemos comprar en color blanco y en negro. Están realizadas en poliéster, en el caso del primer modelo y en acero las otras dos. De este modo nos encontramos con sillas que so muy resistentes a los cambios de temperatura que suelen producirse en el exterior o a que de repente les caiga encima una tormenta.

sillas-de-leroy-merlin-jardin-2015-modelos-acero-y-aluminio

Junto al acero, el aluminio es otro de los materiales que encontramos para los nuevos diseños de sillas de Leroy Merlin.

sillas-de-leroy-merlin-jardin-2015-modelos-aluminio-y.textileno

Y para acabar viendo la variedad de modelos de sillas de jardín de Leroy Merlin para este año, os mostramos tres de sus modelos más recientes. El modelo Santander, Andalucía y Lugo que además de contar con nombres tan originales están realizadas en aluminio y en otro material, el textileno que las hace más atractivas para el jardín ya que aportan un estilo más moderno y actual. Podemos comprarlas además en cantidad de colores como el negro, el negro, el marrón o el azul.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Para acabar, os dejamos con otros artículos de interés y relacionados con los productos y catálogos de Leroy Merlin que seguro os van a interesar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías