EspacioHogar.com

Sillas de oficina minimalistas: la elegancia en la simplicidad

Hay infinidad de diseños de sillas de oficina pero, si quieres acertar, las sillas de oficina minimalista son una opción estupenda para conseguir un espacio acogedor, que no esté sobrecargado y sin perder comodidad. Te enseñamos los modelos que más nos han gustado.

Sillas para romper con la monotonía

Una de las características que suelen compartir muchas oficinas es la monocromía, lo que suele generar un espacio soso y poco atractivo. Esto es fácil de resolver y sin necesidad de meterse en grandes reformas ni hacer grandes gastos. A través de complementos se pueden añadir notas de color con las que crear un lugar de trabajo sugerente, elegante y que alegre.

En este caso, entre las diferentes sillas de escritorio que hay del modelo Kendo, he optado por este color naranja porque me parece muy vital y cálido. Me parece una apuesta segura, pues es elegante, fina y con el tono de color perfecto para darle un toque de personalidad a la estancia.

Sillas de diseño que aportan personalidad

En muchas ocasiones me he dado cuenta que hay quien piensa que escoge una determinada silla, únicamente, por sus características ergonómicas. Craso error. La ergonomía es un punto súper importante, más cuando estamos hablando de un espacio de oficina, pues requiere de estar muchas horas sentado. Pero, no lo es todo. Y esta silla es la representante de esto mismo.

Uno no tiene por qué escoger entre ergonomía y diseño cuando se pueden tener ambas. La silla Spine destaca por sus aletas flexibles, primero por un aspecto visual, después por la comodidad que otorga a la espalda. Es un ejemplo clarísimo de cómo lo sencillo puede ser un elemento representativo.

Sillas de diseño para espacios pequeños

Esta silla cuenta con los últimos avances tecnológicos, pues se trata de una silla ergonómica de altas prestaciones técnicas y gran confortabilidad. Cuenta con un respaldo inteligente que se adapta a los movimientos de su usuario. Y, lo mejor, es que puedes disfrutar de todo ello en una silla súper sencilla a nivel visual, elegante y fina.

Si nos fijamos a nivel decorativo, la silla Physix es ideal para esos lugares de trabajo que están sobrecargados de cosas o incluso para espacios reducidos. ¿Por qué? Porque la sencillez de su estructura y de sus colores favorecen que no parezca que hay un “trasto” más en el lugar de trabajo, si no que su tejido translúcido da pie a una mayor sensación de amplitud.

Sillas minimalistas y elegantes para acertar

Si ya es seguro que tienes que hacer un cambio con las sillas de oficina pero no tienes claro apostar por algún color, la apuesta segura es esta silla Slim en color blanco. Este color siempre favorece que la luz se potencie, lo que favorece que los espacios se vean más grandes. Y, si lo que te preocupa es que al final quede soso, puedes buscar otros complementos temporales para dar toques de color: plantas naturales o artificiales, por ejemplo.

El diseño de esta silla es un gran ejemplo de cómo la sencillez va de la mano de la elegancia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar