Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Las mejores sillas de oficina 2017

Si necesitas nuevas sillas para tu oficina o simplemente buscas una silla que sea cómoda para tu lugar de trabajo, aquí te presentamos las mejores SILLAS DE OFICINA 2017. Te contamos sus características, ventajas, desventajas y precio para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Las mejores sillas de oficina 2017

Dependiendo de las comodidades que busques en las sillas de oficina, podrás elegir un modelo u otro pero aquí te traemos el top de las que, para nosotros, son las mejores sillas de oficina 2017 en cuanto a comodidad, materiales, resistencia, flexibilidad y puntuación de los usarios.

SixBros. Design H-8078F-2/1322

Una de las ventajas principales de las sillas de oficina SixBros Design H-8078F-2/1322  es que puedes ajustarla perfectamente a tu postura, ya que casi todo lo de esta silla es regulable. Sin embargo, aunque su respaldo también es muy cómodo porque por su tejido y diseño es muy transpirable, es algo delicado y si no lo cuidamos bien puede estropearse antes de lo deseado.

Su montaje es realmente sencillo, ya que no se aleja del montaje de cualquier silla de oficina con ruedas. Amazon manda todo embalado, con los elementos por separado y las instrucciones para montarlo. Te recomendamos que, para agilizar el proceso, cuentes con una llave allen, aunque te viene una especie de llave pequeña para que también puedas ayudarte en el proceso. En cuanto a su peso, es bastante ligero.

Si quieres ver el precio y dónde encontrarla en Amazon, aquí te dejamos el link directo:

AC Design Furniture 43329

La silla AC Design Furniture 43329 es la envidia de todas las oficinas porque, hasta ahora, podemos decir que cuenta con el respaldo más cómodo de los modelos de sillas de oficina. Respecto a sus medidas, hablamos de 111-119 cm de alto por lo que, una de las desventajas que vemos a este modelo es que si eres más alto de 1,75, podría ser un poco pequeña para ti. Por otro lado, sus principal ventaja viene de mano de sus materiales (cuero sintético y rejilla), que hacen que puedas estar varias horas sentado sin notar molestias en la espalda o en el cuello.

También lleva cuero sintético en los manillares, algo perfecto para descansar los brazos durante las largas jornadas de oficina. También te permite ajustar los reposabrazos, el respaldo y la altura de la silla.

Respecto al montaje de la silla, no te preocupes porque no te llevará más de 10 minutos para montarla.

Si quieres ver más detalles sobre esta la silla y cuál es su precio, aquí te dejamos el link a Amazon:

TecTake 400585

Y si eres de esas personas que miden más de 1, 75cm, no puedes perderte este modelo de silla de oficina: TecTake 400585. El motivo es porque esta silla nos permite ajustarla hasta una altura mayor que el anterior modelo, hasta 52 cm de ancho por 175 cm de alto.

También debemos destacar de esta silla su flexibilidad para ajustarse a la posición que deseemos, así como la comodidad de cara a la espalda, que puede ahorrarnos más de una sesión con el fisioterapeuta. Además, es una silla ergonómica, lo que quiere decir que puede ayudarnos a mejorar la posición de nuestra espalda.

La única desventaja que podemos ver a esta silla es que el cojín para sentarnos no es del mejor material y puede que se estropee antes que el cojín de otras sillas que son más resistentes al uso.

Si quieres ver más detalles de esta silla y su precio en Amazon (el precio más barato que en tienda), solo tienes que pinchar aquí:

Homcom A2-0087

Si buscas una silla de calidad que cumpla bien su función y sea resistente al tiempo, te recomendamos comprar la Homcom A2-0087. Es una silla que podemos ajustarla a nuestras necesidades perfectamente aunque, su única pega es que no es demasiado alta y puede resultar algo incómoda para personas muy altas.

La mayor ventaja de esta silla es su relación calidad-precio, que es excepcional y que además es tan resistente que puede soportar más de 200 kilos. También es una silla ergonómica, como el modelo anterior, por lo que también nos ayuda a sentarnos mejor en nuestro día a día en la oficina.

Su mayor inconveniente, es el montaje, ya que puede ser un poco más complicado de montar que el resto de modelos. Pero no te preocupes, viene con sus instrucciones y si las sigues paso a paso no tendrás mayor problema.

Si quieres conocer más sobre esta silla y saber cuál es su precio, te dejamos aquí el enlace a Amazon:

Miadomodo BDS15

La silla de oficina Miadomodo BDS15 es una de las más baratas del mercado pero merece la pena por su funcionalidad, calidad y comodidad. Tiene un tamaño estándar y cuenta con transpiración para la parte del respaldo, algo muy útil de cara a los olores que se puedan producir bajo altas temperaturas como en verano y también es un sistema mucho más higiénico.

La mayor ventaja de esta silla es su relación calidad precio y los materiales que le hacen ser de mayor calidad que otros modelos. En cuanto a los inconvenientes, hemos leído que algunos usuarios se quejan del deslizamiento de las ruedas.

Para ver más sobre este modelo y su precio, pincha aquí:

Songmics OBG12B

Por último, una de las mejores sillas de oficina que puedes encontrar en el mercado, es la Songmics OBG12B. Esta silla es alabada por sus materiales ya que está casi completamente cubierta de cuero sintético, lo que hace que su textura sea mucho más suave aunque puede suponer un problema durante el verano cuando llevamos ropa más corta. También lleva incorporado un pequeño cojín para reforzar el asiento, lo que le hacer se mucho más cómoda.

Por otro lado, uno de los inconvenientes que hemos obtenido de las respuestas de algunos usuarios es su instalación. Puede ser algo complicada respecto a otros modelos más sencillos y, según los usuarios, es algo difícil que el respaldo quede totalmente recto.

Si quieres saber más sobre esto modelo de silla de oficina y ver su precio, por si estás interesado en comprarlo, aquí te dejamos su link directo:

Para consultar el precio de cualquiera de las sillas de oficina que te hemos mostrado, aquí te dejamos sus links directos:

EspacioHogar.com

Newsletter