Escrito por Tendenzias

Sillas de jardín Leroy Merlin 2017

¿Buscas los mejores modelos de sillas para tu jardín? Pues atento porque os desvelamos cuáles son las últimas tendencias y los diseños más novedosos que ha lanzado Leroy Merlin para este verano 2017.

siillas-jardin-leroy-merlin

Visita el Catálogo actualizado de Leroy Merlín

Sillas de Jardín Leroy Merlin – Aluminio

silla-jardin-aluminio1

Si quieres que tu jardín cuente con un estilo que sea moderno y a la vez cómodo, te recomiento que elijas sillas (y muebles) de aluminio y que es uno de los materiales más comunes a la hora de decorar tu jardín.

En la foto vemos sillas que han sido pintadas en un tono marrón claro y a las que además se les suman los cojines para que podamos pasar tardes de verano disfrutando del sol de nuestro jardín o terraza.

Sillas de Jardín Leroy Merlin – Acero

sillas-jardin-acero

El acero es otro material que Leroy Merlin utiliza a la hora de realizar sus sillas de jardín. Material que es de hecho bastante común en los muebles de exterior por lo que podemos conseguir sets o mobiliario tan elegante como el que vemos en esta imagen en el que además de la sillas, la firma ha elegido a juego el colocar un banco y una mesa de café  o de centro.

El mejor color para este tipo de sillas es el negro y si deseas que tenga algún otro color siempre puedes elegir la opción de colocarle un cojín tal y como vemos en la foto (de color blanco).

Sillas de Jardín Leroy Merlin – Madera

sillas-jardin-madera

Para los que deseen un jardín (o terraza) con un carácter algo más rústico o clásico puedes elegir los modelos de sillas de madera y en concreto de acacia, tal y como vemos en esta imagen superior.

Modelos de sillas que son amplias y cómodas ya que además incluyen con un cojín en tonalidades claras y que combinan perfectamente con el marrón de la madera.

sillas-madera-jardin

Aquí os muestro más sillas de jardín de Leroy Merlín , de nuevo realizadas en madera de acacia, pero que cuentan con un diseño algo más moderno.

Además es todo un acierto contar con una base de suelo de madera que podemos colocar en cualquier zona del jardín para que la mesa y las sillas queden equilibradas y podamos comer o cenar tranquilamente.

silla-jardin-madera-blanca

Para los que busquéis la novedad entre las sillas de jardín de Leroy Merlin, la firma lanza ahora y de cara al verano, estas sillas en madera de color blanco.

Son sillas a juego con una  pequeña mesa en madera de Eucalipto certificada, y que aportará un estilo modernísimo para el jardín.

Sillas de Jardín Leroy Merlin – Fibra

silla-jardin-fibra-trenzada

Otros modelos, ideales, de sillas de jardín de Leroy Merlin son los que vemos  en esta imagen y que cuentan con la fibra trenzada para su realización. E

ste material se coloca por encima del aluminio de modo que las sillas quedan protegidas y cuentan con un diseño de lo más elegante.

sillas-jardin-fibra-2

Para acabar, os muestro otro estilo para las sillas de jardín de Leroy Merlin. En realidad son sillones que podemos encontrar con el material de la fibra trenzada como protagonista y que aportan al jardín lo mejor del estilo moderno pero a la vez con cierto aire “retro”.

Catálogo Sillas de jardín de Leroy Merlin 2017

En esta sección vais a poder encontrar las últimas novedades que ha lanzado Leroy Merlin en sillas de exterior. Tal y como os hemos mostrado anteriormente, encontraréis sillas de diferentes materiales, colores y diseños que os pueden resultar llamativos.

Sólo tenéis que pinchar a continuación para verlo en formato revista, al igual que todos nuestros catálogos.

También te puede interesar:

Decoración de jardines

EspacioHogar.com

Newsletter