Escrito por Tendenzias

Las mejores Sillas Gaming 2017

LAS MEJORES SILLAS GAMING 2017. ¿Sois gamers? Si es así os apasionan los juegos y el ordenador, por lo que sabréis de sobra que es muy importante estar cómodos y en una buena postura a la hora de jugar y estar tiempo delante del ordenador. Como nos preocupamos por vuestra salud os vamos a presentar las mejores sillas gaming para que escojáis la que mejor se adapta a vosotros.

Aunque las sillas son uno de los elementos más ignorados, pensamos que vale cualquiera, tenemos que darle la importancia que se merece al igual que a nuestro ordenador.

Las mejores Sillas Gaming

Cuando una persona se toma en serio los juegos, les dedica horas, está mucho tiempo delante del ordenador… Necesita estar en una buena postura para que no le duela la espalda y esto le ocasiones problemas más serios, por eso os dejamos las mejores sillas gaming 2017. ¿Nos acompañas a mejorar vuestra calidad y comodidad a la hora de jugar?

Silla Gaming – Racemaster GS Series

Racemaster es una marca de sillas gaming que ofrece calidad, las tenéis en veinte colores y son de cuero y a un buen precio. Destaca por el respaldo que incorpora el reposacabezas, los apoyabrazos tiene almohadillas y tiene la posibilidad de inclinarse para mejorar la comodidad.

Se puede ajustar la altura, pesa 15 kilos y tiene las siguientes medidas: 50 cm de altura, el asiento tiene unos 52 cm de ancho con una profundidad de 49 cm. El respaldo que hemos dicho que es tan importante es mide 73 cm.

Como habéis podido ver esta silla gaming es muy cómoda y bonita, en negro y azul pero la podéis encontrar en más colores en el siguiente enlace que os ponemos para que la compréis:

Silla Gaming – Top Gamer

Top Gamer es otra de las marcas especializadas en sillas para expertos en ordenadores pero a un precio un poco más alto pero porque la calidad se paga, lo que ofrece es mucho mejor que la silla anterior.

Añade diferentes cojines tanto para los lumbares como para el reposacabezas. Además tiene un reposa pies que es plegable y ajustable a cada uno para mejorar nuestra comodidad. Las medidas son las siguientes: 84,1 x 65,8 x 33,3 cm.

Para poder comprar la silla de Top Gamer que os mostramos en la imagen de arriba sólo tenéis que pinchar en este enlace:

Silla Gaming – Diablo

La marca Diablo es una silla de oficina que se puede considerar también gaming, tiene un diseño deportivo con buenos respaldos en la cabeza y esyo la hace perfecta tanto para la oficina como para nuestra sala de juegos o del ordenador.

Es una silla de cuero sintético, con el logo cosido en la cabecera y  con las siguientes medidas: 137 x 83 x 51 cm.

Puede que os interese comprar esta silla que no es muy cara 146 euros, para ello pinchad en este enlace:

Silla Gaming – CLP

Ahora os vamos a enseñar la silla gaming más barata porque tiene un diseño sencillo pero a la vez deportivo y muy funcional, con reposa brazos y reposa cabezas de piel sintética para que se pueda limpiar con facilidad.

Podéis comprar lo en siete colores para que podáis elegir el que mejor quede en la habitación o más os guste y por sólo 77,90 euros podrá ser vuestro.

Clickar en este enlace para comprar la silla gaming de arriba.

Silla Gaming – Mars Gaming

Mars Gaming nos muestra esta silla que está basada en sillas de competición por lo que nos garantizan la máxima comodidad porque podemos ajustar cada postura con un tacto muy suave y fácil de limpiar.

Por 149 euros podéis adquirir esta silla en tres colores: rojo, azul o negro ¿con cuál os quedáis?

Comprad esta silla de Mars Gaming en este enlace:

Silla Gaming – Newskill

Newskill tiene una gran gama de sillas gaming de diferentes estilos y precios para ajustarse a las posibilidades de cada uno.

Este asiento reclinable con respaldo y reposa brazos pesa 24 kilos y tiene las siguientes dimensiones: 85 x 69,5 x 36,8 cm. Lo que os interesa también es conocer el precio y por sólo 179 euros.

Adquiere esta silla gaming y elegid el color que más os guste en este enlace:

Silla Gaming – Intimate WM Heart

Intimate WM Heart está de oferta y queremos enseñároslas para que podáis comprar la que más os interese. Una de ellas es la Intimate WM Heart silla gaming con un diseño alto y almohadillas por toda la silla para mejorar la estancia en ella.

¿Tenéis 80,90 euros? Con esta pequeña inversión vais a poder comprar esta silla y jugar muchas horas al ordenador de manera que vuestra espalda y columna vertebral estará bien.

La silla pesa 15 kilos y estas son sus medidas: 79 x 28 x 60 cm. Si clickáis en el enlace podréis comprarla y aprovechar esta oferta:

Silla Gaming – Tresko

Tresko es una marca que nos tare una silla muy barata para que todos los gamers mejoren su calidad y, por tanto, su juego ya que es necesario que se encuentren cómodos a la hora de pasar tiempo delante de la pantalla.

Nos ofrecen catorce colores para elegir la silla aunque todas son bicolor, es decir, negro con otro color. Tan sólo por 73 euros.

¿Os ha gustado esta silla gaming? Pinchad y compradla en este enlace:

Silla Gaming – Vertagear

A continuación vamos a ver una de las sillas más caras pero con una alta calidad, estamos hablando de Vertagear con multitud de accesorios extras y en nueve colores para que escojáis la que más os guste.

Aunque el precio es más caro que las que hemos visto, merece la pena, son 293,64 euros.

La calidad se paga por eso tiene este precio, si os interesa la podréis comprar en este link:

Silla Gaming – Tectake

Seguro que muchos estáis pensando que no podéis gastaros mucho dinero en comprar una silla gaming, por eso queremos enseñaros otra silla con un precio asequible, estamos hablando de la marca Tectake.

Si tenéis 73,90 euros vais a poder comprar esta silla que os enseñamos en la foto de abajo ¿qué os parece?

Si os interesa haceros con ella lo mejor es que os metáis en este enlace:

Fotos de las mejores sillas gaming

Seguro que os interesa ver más sillas gaming para comprarlas, en esta lista las tenéis:

EspacioHogar.com

Newsletter