Lo retro está de moda y tenemos la prueba nada menos que en una de las tiendas más populares, Ikea. El comercio sueco tiene a la venta un sillón retro en dos colores que fueron tendencia en los años 70. Con ese toque escandinavo que tanto gusta a la firma de muebles, con este diseño está enamorando al cliente que se acerca buscando un sillón diferente, para crear un rincón especial en casa.
Retro pero con detalles de modernidad
El sillón que causa furor de Ikea tiene estilo retro pero detalles de la era moderna, en su estética y también en su diseño. Porque tiene espuma de alta resiliencia en el asiento y también en la zona del respaldo. Con esto pretende que el sillón recupere su forma cuando levantes de él y así no acaba deformándose con el tiempo.
Tiene líneas minimalistas, que lo vemos en la forma curva del asiento y en los brazos finos. Muy propio del minimalismo, para dar funcionalidad y aportar estética, ocupando el mínimo espacio.
Sencillez, estética y comodidad
El sillón de Ikea es confortable, como acabamos de ver, pero además, gracias a sus líneas sencillas, puedes colocarlo en cualquier lugar. Nos gusta porque es un mueble que puedes comprar y tener en casa durante muchos, porque encaja con cualquier estilo decorativo, clásico o moderno.
¿Te gusta cambiar de aspecto tu hogar con frecuencia? No hay problema, porque el sillón retro de Ikea vas a poder ubicarlo sin complejos en un salón clásico y en una oficina en tu trabajo. O en una habitación de inspiración vintage donde quieras tener tu espacio intimista.
Materiales de calidad para el sillón retro de los años 70 de Ikea
Hemos visto las características del sillón, pero hay que añadir que está fabricado con madera de calidad, maciza. Y con un elegante tapizado para que sea un sillón útil y decorativo.
Además, sigue las últimas tecnologías para que la forma vuelva a su estado original. Y las patas altas serán de ayuda cuando quieras barrer o limpiar el suelo del sitio donde está el sillón. Pasa la aspiradora en un momento, sin esfuerzo, o pasa tu robot de limpieza por debajo para que no quede ni una mota de polvo, ni una miga de pan si tienes el sillón en el comedor.
¿Por qué el sillón EKENÄSET de Ikea gusta tanto?
Un 7,7 estrellas es la valoración que los usuarios han dado al sillón EKENÄSET o sillón retro de Ikea. Un sillón que tiene cualidades para ser un mueble que te gustará comprar, porque te aportará descanso, personalidad a tus espacios y, también, durabilidad. Harás una compra inteligente con él.
Además, EKENÄSET es un sillón único, porque se trabaja en él con esmero durante su fabricación y no hay dos sillones iguales. Lleva de base un marrón oscuro para la madera y barnizada posteriormente, para darle ese brillo tan especial.
Dos colores, elige el tuyo para tu sillón retro de Ikea
El sillón retro de Ikea solo tiene una pega, según los usuarios que ya lo han probado. Y es que tienes que decidirte entre dos colores, no hay más. Tiene el sillón EKENÄSET en color beige claro y en color gris turquesa. Son bonitos y elegantes.
Ambos colores son ideales, porque combinarán bien con cualquier estilo decorativo y con los colores que tengas en tus espacios. No importa que sean colores claros u oscuros.
¿Te ha gustado el sillón retro de los años 70 de Ikea? Está provocando largas colas en la tienda sueca para comprarlo Así que, si te gustó, ¡Corre, no te quedes sin él!