Escrito por elena

Sillones diseño

Sillones de diseño, un sillón en forma de rinoceronte o en forma de morsa, un sillón edición limitada de Nattuzzi o un sillón de hamburguesa. No te pierdas las creaciones de distintos diseñadores en sillones diseño en Espaciohogar.com.

Sillones de diseño

  • La creatividad no tiene límites, y para muestra estos sillones de diseño que te traemos. Si nunca has pensado que te podías sentar sobre un sillón con forma de hamburguesa aquí tienes uno bien cómodo de Woof. También tiene otros diseños en forma de maletas, teclados o cámaras de fotos. Sillones divertidos ideales para un estilo urbano u ochentero.

Sillones de animales de  Máximo Riera

  • El diseñador asturiano Máximo Riera revoluciona el diseño con sus sillas de animales, rinocerontes, morsas, pulpos. Con un diseño muy cuidado parecen verdaderas esculturas. El sillón tiene un diseño poderoso, desde luego no pasa desapercibido, pero al mismo tiempo es elegante, original con un estilo algo dramático. Quizás mas de uno se diera un susto al encontrarse de frente con este sillón.
  • La parte del sillón está tapizada en capitoné y parece amplio y confortable.
walrus-Freshome07
  • Otro sillón de diseño de Maximo Riera, el sillón Rhino. Un asiento estético y elegante, la silla puede ser adecuada en un salón estilo minimalista o en una oficina, ocupa menos espacio que el modelo anterior. Sentarse sobre un rinoceronte nunca fue tan cómodo.

 

rhino04

Diseños de Caramelaw Dan Baldwin y María Sylvia Ji, edición limitada

  • Unos sillones  algo teatrales, llenos de fantasía  parecen creados para una película de Tim Burton, con telas llenas de colorido,  Los sillones están fabricado en caoba en acabados negro o blanco brillante. Los diseños son fascinantes que desde luego animarían cualquier salón o comedor. Se han producido solo 33 sillones de cada diseño y cada uno tiene certificado de autenticidad que va impreso en a parte trasera y firmado por el artista.
main

Sillón de Natuzzi original

  • Un sillón diseño moderno en color blanco edicion limitada creada por Natuzzi, fue revolucionara debido a su sistema de sonido integrado y el tapizado de cuero suave y confortable. El sillon tiene una base redonda muy estilo años 70.

 

natuzzi_iconic_sound_chair_zppuk

¿Un sillón o un cubo?

  • Este original diseño es de Kitmen Keung que experimentado con las formas crea esta diseño que no puede ser más práctico, crea un sillón y un puf o mesita pequeña que puede servir para descansar los pies o para apoyar el ordenador o el café. Cerrado parece un cubo que se puede integrar como una escultura en un salón u despacho estilo minimalista, sin embargo abierto tiene doble función.j

Sillón cuna

¿Quien dijo que las cunas solo eran para los bebés?

Cradle-Freshome09

  • Un sillón de madera de forma esférica, diseñado por Richard Clarkson en colaboración con Grace Emmanuel, Campbell, Jeremy Broker Moore y Russel Kahlivia. Los diseñadores pensaban en un lugar cómodo, seguro que estimulara los sentidos de quien lo use. El diseño fue dirigido en gran parte pensando en los niños con autismo o con trastornos de movimiento rítmico (RMD).
  • El sillón está diseñado para lograr un máxima relajación y comodidad.
  • No cabe duda que debe ser cómodo, y sobre todo da gusto que los diseñadores unan su creatividad a buenas causas como es facilitar la comodidad y el aprendizaje de niños con autismo o cualquier otro trastorno.

También te puede interesar

Sillones infantiles muy originales

Tipos sofás

Fundas sofás, fotos

Cómo elegir el mejor tapizado para nuestros sofás o sillones

Ikea sofás y sillones 2011

Cosas raras, sillas

Fuente y fotos|freshome.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías