Sillones relax para tu hogar ¿Cuántos tipos hay y cuál elegir?

Tener un sillón de relax y masaje en casa puede ser lo mismo que tener un trocito de cielo en la tierra: descanso, desconexión, bienestar... Os mostramos modelos y características a tener en cuenta. Escoger un sofá suele ser una tarea complicada porque nos fijamos en tantos factores para asegurarnos de que es el perfecto […]
EspacioHogar.com

Tener un sillón de relax y masaje en casa puede ser lo mismo que tener un trocito de cielo en la tierra: descanso, desconexión, bienestar… Os mostramos modelos y características a tener en cuenta.

sillon_relax

Escoger un sofá suele ser una tarea complicada porque nos fijamos en tantos factores para asegurarnos de que es el perfecto que a veces se convierte en una misión imposible: blando o duro, color, tela o tejido, medidas, ¿me pega con el resto de la decoración?

Por suerte, para aquellos que queráis incluir un sillón de relax a vuestro hogar, vamos a daros algunas indicaciones para que os resulte más sencillo encontrar el que es perfecto para vuestras necesidades.

Lo primero, para que luego no nos volvamos locos en la búsqueda de estos sillones y sofás, las imágenes que os vamos a mostrar en este artículo pertenecen a la tienda sillonrelax.com, la hemos elegido al tener una amplia variedad y experiencia en este sector.

Tipos de sillón relax

En este apartado, os vamos a describir los cuatro tipos de sillón relax que podéis encontrar, los cuales se diferencian no por las funciones que cumplan (diferentes tipos de masaje) o el tejido con el que estén elaborados, más bien, podríamos decir que se diferencian por el tipo de persona o personas para las que están diseñados y las necesidades de éstas.

Sillón Elevador

sillon_relax_elevador

El primero que quiero destacar es el que puede que todavía no conozcáis personalmente pero que puede que hayáis oído hablar de él: el sillón elevador.

Este sillón elevador, también conocido como «sillón levanta personas«, es una modalidad muy demandada actualmente y está dirigida a un usuario que tiene dificultades de movilidad. Por eso, aquellos que no tengáis personas cerca con esta problemática puede que no lo conozcáis todavía, pero está teniendo un gran demanda en personas mayores que necesitan su ratito de bienestar pero en unas condiciones que les resulten asequibles a su estado físico.

Como ya os podréis imaginar, tal y como su nombre indicia, este sillón facilita al usuario la incorporación tras haber estado sentado. En cuanto uno desea levantarse, el sillón se coloca en una posición semi erguida que evita que una persona haga esfuerzos innecesarios.

El coste de este tipo de sillón relax, en la tienda antes indicada, es desde 279 euros. Si entráis ahora en la web podréis ver que hay multitud de descuentos, por lo que vais a encontrar sillones de piel y diferentes tipos de tejido a precios asequibles, con diferentes funciones (calor, masaje…) y varios colores disponibles.

Sillón Reclinable

sillon_relax_reclinable

Este tipo de sillón es el más conocido por todos, el mítico sillón relax que te permite colocarte en una posición cómoda y confortable mientras disfrutas de un momento de desconexión.

Estos sillones pueden alcanzar una reclinación de 160º, lo que viene a traducirse en la posibilidad de estar prácticamente tumbado pero sin estar en una cama. Otro aspecto interesante de este gama es que tienes dos modalidades, puedes escoger una reclinación automática con sólo hacer clic en el botón concreto del mando de control o bien, puedes escoger ajustar la palanca lateral para que manualmente puedas reclinarte a la altura deseada.

El más económico que hemos encontrado es desde 215 euros con dos años de garantía, en color crema o negro. En la tienda online encontraréis muchos más por precios similares.

Sillón masaje profesional

sillon_masaje_profesional

Por desgracia, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener tiempo para disfrutar de las manos expertas de un masajista, por lo que una excelente opción es contar con un sillón masaje profesional que te pueda dar ese masaje que tu cuerpo tanto necesita a cualquier hora del día, en el momento exacto y sin necesidad de desplazamientos o esperas.

En esta ocasión, nos vamos a encontrar con una serie de modelos muy variables, ya que no sólo será la estética la que llame nuestra atención si no los aspectos técnicos, en la búsqueda de diferentes tipos de masajes que nos permitan relajarnos y destensar el cuerpo.

Advertisement

Podéis ver sillones masaje shiatsu, con presoterapia, gravedad cero, sensores que analizan la figura del cuerpo para ofrecer un masaje personalizado, masajes Kneading, Tapping, Pummeling, Rolling y Wavelet o masaje combinado, etcétera.

El precio de estos sillones profesionales es superior a los anteriores indicados, podéis encontrarlos a partir de 1.130 euros.

Sofá masaje varias plazas

sillon_relax_tres_plazas

Normalmente, cuando pensamos en sillones de masaje todos tenemos en mente los sillones individuales pero, no tienes porqué hacer cola en casa para recibir tu masaje, puedes optar por la compra de un sofá masaje de varias plazas para que todo el mundo pueda relajarse a la vez.

Lo podéis encontrar de dos plazas, tres e incluso packs de 2 + 2 o 3 +2, en función de lo que necesites para tu hogar.

Al igual que os hemos mencionado anteriormente, los podréis encontrar de diferentes colores y tejidos; sillones reclinables con función de calor y masaje integrado para que sentarse en el sofá sea toda una experiencia de bienestar.

Advertisement

El precio del sillón de dos plazas lo tenéis desde 549 euros.

Sillones relax para tu hogar ¿Cuántos tipos hay y cuál elegir?
3.50 / 5
3.50 - 47 Votos

También te puede interesar