Escrito por Tendenzias

Sofá de diseño | Capdell

Cuando pensamos en decorar nuestro living realmente debemos tener en cuenta que necesitaremos de mucho tiempo para poder planear el trabajo. No será fácil conocer las diferentes alternativas que nos acercarán a aquel living soñado. Buscar diferentes marcas, fabricantes, diseñadores y sobre todo, buenos precios, será una tarea que muchas veces nos dejará agotados. Igualmente vale la pena porque sin dudas y como siempre, luego de un gran esfuerzo los resultados son realmente hermosos.

Por ello vamos a ayudarlos en esta búsqueda. Si estás pensando en decorar tu living y no sabes qué tipo de sofá colocar, te ofrecemos empezar por los estilos más jugados y en caso de no gustar, comenzar a viajar lentamente hacia el estilo clásico. Es muy fácil comenzar al revés y comprar el típico sofá que todos conocemos. Vamos a intentar sorprendernos y dejarnos levar por las ideas de los mejores diseñadores de todo el mundo.

Ahora estamos a punto de conocer una verdadera preciosidad que llega de la mano de la empresa Capdell diseñada por el diseñador Jaime Bouzaglo. Como pueden notar en la fotografía, este sofá nos ofrece una estética realmente novedosa y poco común. El respaldo seguramente llamará su atención, pero luego de unos segundos comenzará a sentir la verdadera fuerza que tiene el diseño. Si gusta tapizar el respaldo podría hacerlo pero creemos que sin tapizar se mantiene bien latente la idea del diseñador.

Una hermosa opción que llega de la mano de Capdell y que no puede dejar de estar entre la lista de tus nuevas opciones en sofá para decorar tu hogar.

Vía | capdell

EspacioHogar.com

Newsletter