Escrito por Tendenzias

Sofá rústico | Moebius

El sofá que estaremos conociendo a continuación se ha presentado a él mismo con el slogan “doble sillón, doble placer”. Es así como llega a nosotros el nuevo diseño de Gaetan Van de Wyer de Bélgica que nos acerca una fresca perspectiva sobre este tipo de productos. Creado para brindar una comodidad sin precedentes y utilizando materiales rústicos y resistentes, este nuevo sofá Moebius llega para disfrutar de diálogos confortables e infinitos. Infinitos como su forma y su significado. Un espacio que nunca desaparecerá y que nos abrazará con calidez durante el tiempo que lo necesitemos.

Especial para dialogar con amigos y entrar en una cómoda tarde al aire libre mientras se disfruta de un rico refresco o té. El hermoso diseño de Moebius te permitirá disfrutarlo practicando diferentes posiciones realmente cómodas e interesantes que cambiarán tu manera de relacionarte con el sofá.  Ya nada será igual luego de contar con el nuevo Moebius.

Excelente para todos aquellos que estaban buscando un sofá para exteriores sin precedentes y con un diseño exclusivo. Sorprenderás a tus invitados y hasta decorará tus fiestas y espacios de una manera inigualable. Desde Bélgica y para todo el mundo, de la mano de este gran diseñador, Moebius llega a nuestras vidas.

Vïa | freshome
Imagen | freshome