Escrito por

Sombrillas para jardín

Parasoles y sombrillas de jardín, son los aliados perfectos para disfrutar al aire libre protegiéndonos del sol. Las sombrillas las puedes combinar con muebles rústicos para el jardín, con muebles de aluminio o incluso con muebles de plástico.

Sombrillas para jardín

En primavera cuando comienza el buen tiempo terrazas y jardines son los protagonistas. Lugares perfectos para celebrar comidas o reuniones, solo hay un inconveniente, hace calor y no se debe estar expuesto al sol.

Las sombrillas vienen a cubrir una necesidad, dar sombra y con ello aminorar la sensación de alta temperatura. Además crean  un ambiente distinto en el jardín o la terraza.

Las sombrilla se puede adaptar a espacios muy reducidos, incluso hay sombrillas ancladas a pared que te permiten disfrutar de sombra en una pequeña esquina.

Tipos de parasoles y sombrillas de jardín

Las sombrilla tienen la ventaja que necesitan menos espacio en el suelo. Por ejemplo las pérgolas te exigen un espacio mínimo de al menos 3 x 3 metros, mientras que las sombrillas las puedes usar con un pié que ocupa poco espacio o incluso encajadas en mesas que tienen el orificio preparado. Puedes encontrar distintos tipos de sombrillas según tus necesidades.

Sombrillas para jardín

  • Las tienes con altura regulable, de pared, el modelo clásico, el  colgante.
  • Distintas formas, redondas, rectangulares, cuadradas, triangulares, hexagonales.
  • Con distintos cierres, de manivela, de palanca, de polea o de paraguas.
  • Tamaño estándar, grande o extra grande.
  • Además algunas sombrillas tiene función añadida como estufa para las noches frías, iluminación o bloqueo anti viento.

Sombrillas clásicas

La sombrilla modelo Lirio en blanco y azul va sin pie, se encaja en la mesa que ya viene preparada a tal efecto. Tiene un diámetro de unos 3 metros y se manipula de forma fácil gracias a la manivela anti retorno. La tela está pensada par ser resistente y tiene tratamiento hidrófugo. La tela es extraíble para poder lavarla.

Sombrillas para jardín

Aluminio Style es una elegante sombrilla clásica de diseño Glatz, que le ofrece una excelente relación calidad-precio. Para comprar su sombrilla, seleccione la forma, el color y las dimensiones que se ajusten a sus necesidades.

Sombrilla clásica de diseño.

Realizada en aluminio. De forma redonda con faldón de volantes. Fabricada con tela anti rayos UVA. Anti viento, con salida de aire. Con gran resistencia y fácil mantenimiento. Tela tratada anti manchas y anti moho. Una sombrilla ideal para combinar con muebles de diseño para jardín o terraza.

Sombrillas para jardín

Sombrilla clásica forma cuadrada

Muy amplia, sencilla y elegante. Lleva manivela y es inclinable y abatible en vertical. Tiene un sistema de ventilación que impide que el calor se acumule debajo de la sombrilla.

Sombrillas para jardín

Sombrillas colgantes

Las más de moda. Este tipo de sombrillas constan de una base con un brazo articulado o desplazable, son cómodas y orientables. La base permite rotación como en el caso de la sombrilla de la foto inferior que permite 360º de rotación. El armazón es de aluminio y la apertura es sin cuerdas ni manivelas.

Sombrillas para jardín

Otro modelo de sombrilla articulada. Se maneja de forma fácil gracias a su  manivela anti retorno. Es inclinable en altura y abatible en vertical una vez abierta. Tiene un sistema de ventilación que impide que el calor se acumule debajo de la misma sombrilla.

Sombrillas para jardín

Sombrillas ancladas a pared

Cuando falta espacio, en terrazas, balcones o jardines donde no se quiere usar una sombrilla apoyada en el suelo. La sombrilla se fija a pared  con un soporte realizado en acero y aluminio. Es flexible y puede adaptarse según esté situado el sol gracias a los movimientos de rotación e inclinación de la tela. Sombrillas para jardín

Toldo vela, para tu rincón favorito

Si tienes un espacio favorito para leer o descansar y quieres protegerlo del los rayos del sol tienes los toldos vela. Fabricados en tela de polietileno muy resistente con sistema de aireación para que no se acumule el calor. La tela está pensada para resistir la lluvia y los rayos UVA. Sombrillas para jardín

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. jorge dice:

    Hola: Necesitaría para una terraza, una sombrilla, preferentemente articulada o de las colgantes. Me gustaría recibir asesoramiento sobre modelos y sus precios. Vivo en CABA.
    Gracias y espero su respuesta