UP

-     Escrito por angeles

Sorteo de 6 meses de galletas Príncipe gratis

La receta tradicional de las galletas Príncipe ha vuelto, y con ellas nos encontramos un sorteo de seis meses de galleta para que nunca te falte un buen desayuno y una deliciosa merienda.

galletas el principe de beckelar

Si os acordáis, hace unos meses que las galletas Príncipe cambiaron de receta y estaban buenas, pero habían perdido ese toque tradicional, de ese sabor tan suyo de chocolate entre dos galletas tostadas que hacían las delicias de niños y adultos.

Muchos clientes les avisaron de que había un cambio en el sabor y que habían perdido su toque, por lo que han vuelto a rehacer la receta tradicional con su sabor intenso de chocolate manteniendo ese aspecto saludable de la receta anterior.

Para que todos puedan volver a probar esta galleta en su versión mejorada, se ofrecen cupones de descuento y un sorteo de seis meses de galletas gratis en la página web disfrutalasnuevasprincipe.com

Pero no sólo eso, también se han acercado a muchos de sus clientes más antiguos con el Príncipe y sus acompañantes, dándoles a conocer los nuevos cambios con una sorpresa que ha emocionado a muchos. Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros mismos: