Sumobel – Catálogo 2015

Sumobel es una de las empresas dedicadas a la venta de muebles y de todo tipo de artículos para la decoración de la casa que sin duda alguna mejores ofertas nos hacen cada temporada. Veámos ahora su último catálogo. Los mejores Centros de mesa aquí   Muebles Sumobel Si estás buscando el poder amueblar al […]
EspacioHogar.com

Sumobel es una de las empresas dedicadas a la venta de muebles y de todo tipo de artículos para la decoración de la casa que sin duda alguna mejores ofertas nos hacen cada temporada. Veámos ahora su último catálogo.

catalogo-sumobel-decorhaus-2015

Los mejores Centros de mesa aquí

Muebles Sumobel

Muebles Sumobel

Si estás buscando el poder amueblar al completo un dormitorio, salón o de hecho cualquier rincón de la casa, quizás deberías conocer a Sumobel, también conocido como Grupo Sumobel y que desde hace años se dedica a vender los mejores muebles y a presentar interesantes propuestas de decoración para el hogar.

En el año 2013, tras treinta y cinco años de experiencia como distribuidor mayorista y diecinueve años como distribuidor minorista, la compañía presenta un cambio en su modelo de negocio, definiendo la figura del Concesionario Sumobel, a través del cual se establece un nueva manera de para la explotación comercial de su marca.

A través del Concesionario Sumobel se establece una nueva forma de explotación comercial de la marca Sumobel, donde una compañía de amplia y demostrada experiencia en la gestión y comercialización en el sector del mueble adquiere el derecho de explotación de la marca Sumobel, asumiendo, representando y desarrollando sus valores.  La firma concentra actualmente su punto de venta en Málaga

Artículos a destacar del Catálogo Sumobel 2015:

catalogo-sumobel-2015-terraza

  • Dormitorios Juveniles: Las habitaciones o dormitorios juveniles suelen ser de las que más «quebraderos» de cabeza pueden darnos ya que siempre tendremos en cuenta la opinión de nuestros hijos, que al fin y al cabo van a ser los que ocupen este espacio, lo que provoca muchas discusiones. En Sumobel encontraréis interesantes propuestas que además ahora tiene a los mejores precios.
  • Comedor: Otro de los puntos a destacar de este catálogo son los muebles para el comedor, y en general podremos encontrar todos ellos por separado o elegir sus propuestas de decoración por precios increíbles.
  • Avance : En este catálogo de Sumobel podemos ver además un avance de los que serán sus muebles y propuestas de decoración para la nueva temporada, aunque tenemos que añadir que la empresa parece que tiene desactivada desde hace tiempo su web por lo que este es el único catálogo que se encuentra disponible.. Todo lo que queráis sobre sofás , mesas ,sillas, camas, etc…y también para muebles de terraza o de exterior.

Historia de Sumobel:

Los comienzos de Sumobel en el sector del mueble,hay que buscarlos en el año 1969 cuando esta marca comenzó la actividad en la distribución mayorista, convirtiéndose en una de las firmas más reconocidas y valoradas del sector en el panorama nacional español.

No fue hasta 1994 cuando el Grupo Sumobel nació como marca comercial Sumobel abriendo la que sería su primera tienda minorista.

Las oficinas centrales de Sumobel están en Málaga, España, ciudad donde Sumobel abrió su primer centro, y donde actualmente opera con cuatro establecimientos, dos de ellos de ‘gran formato’ (centros de más de 5.000 mt2), dos de ‘medio formato’ (entre 1.500 y 3.000 mt2), además de un almacén logístico de 10.000 mt2.

La marca cuenta con una cartera de más de 260.000 clientes. Gestiona una media de 15.000 amueblamientos anuales. Y ha realizado equipamientos en hogares de más de 20 países de todo el mundo.

En 2010 la empresa decide dividirse en dos partes, por un lado Sumobel y por otro Decorhaus. Algunas de las tiendas cierran y por ello desde entonces no cuentan con una actualización constante de sus catálogos.

En general podemos decir que Sumobel cuenta con todo tipo de muebles y equipamiento para el hogar y que además suele presentar cada temporada ofertas qué no podemos dejar escapar como las que vemos ahora en su catálogo.

Lo que sí podemos mostraros es el catálogo de Decorhouse para que de este modo encontréis las novedades que en definitiva serían como de Sumobel:

Catálogo Decorhaus 2015:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL NUEVO CATÁLOGO DECORHAUS 2015

Os dejo ahora video de Sumobel:

Sumobel – Catálogo 2015
5.00 / 5
5.00 - 64 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Sumobel – Catálogo 2015”

  1. Nuria dice:

    Teneis las sillas modelo zen color nogal 21 , q precio tiene la unidad?

  2. admin dice:

    Sólo somos un blog.

  3. Sillas modelo Mezquita color canela tienen? dice:

    Buenas tardes quisiera saber si tienen sillas de comedor modelo Mezquita.