Escrito por Tendenzias

Tarjetas Románticas para San Valentín 2018

Se acerca el día de San Valentín y si bien ya os hemos hablado de cómo organizar una cena romántica de San Valentín 2018, queremos daros ahora las mejores ideas para poder hacer tarjetas con las que felicitar este día a vuestro enamorado o enamorada. A continuación, las mejores Tarjetas Románticas para San Valentín 2018.

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2015

Tarjetas Románticas para San Valentín 2018

Las tarjetas Románticas son quizás de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestro enamorado o enamorada por el día de los Enamorados.

De este modo, si deseas poder celebrar un San Valentín que sea romántico y que además sea de lo más especial, apuesta por una tarjeta y sobretodo puedes elegir una que hayas hecho tú mismo o tú misma.

Manualidades con tarjetas de San Valentín

Aunque existen manualidades de tarjetas románticas para San Valentín que son muy elaboradas, no hace falta que seamos unos expertos para conseguir plasmar en una tarjeta todo lo que sentimos y que además ésta sea original y romántica.

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2014-materiales

Bastará con un poco de ingenio y cómo no, materiales como el cartón o una cartulina, pegamento, y algún que otro elemento que pueden ser botones, cuerdas, trozos de papel, algún dibujo y que peguemos a la portada de la tarjeta.

Luego, en el interior tan sólo tendremos que escribir el mensaje de amor más sincero y seguro que hará que nuestra pareja o la persona de la que estemos enamorados se quedará con la boca abierta.

Para que os inspiréis a la hora de hacer vuestras tarjetas románticas de San Valentín os dejo a continuación propuestas originales y que no tienen complicación alguna en su elaboración.

Ideas de Tarjetas Románticas para San Valentín 2018

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2014-tarjeta-cartulina

Comenzamos con una tarjeta de San Valentín echa con una cartulina y con la “ayuda” de otras tantas que nos permiten ir añadiendo detalles.

Recortamos corazones, de distinto tamaño o color y también un cartel de “Feliz San Valentín” y lo pegamos todo sobre nuestra cartulina.

Tarjeta de San Valentín con letras de espuma

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2014-tarjeta-kiss

Esta otra es algo más “complicada” aunque no tiene ningún misterio o de hecho cualquier la puede hacer. Tan solo cogemos una cartulina a la que podemos escribir todo tipo de palabras que tengan que ver con el amor, o si lo prefieres recortamos las palabras de una revista.

Luego compramos letras de espuma o realizadas en felpa y que formen alguna palabra como “Kiss” y sin olvidarnos de colocar algún “detallito” brillante para formar también un corazón.

Tarjeta de San Valentín con piruletas

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2015-tarjeta-piruletas

Esta otra me encanta y también podemos hacerla con pocos materiales y de manera muy sencilla. Simplemente dobla un pedazo de cartulina por la mitad, inserta la piruleta dentro, y adorna con pegatinas y mensajes.

Tarjeta con trozos de papel para San Valentín

tarjetas-romanticas-para-san-valentin-2015-tarjeta-telas

Para hacer esta otra tarjeta romántica de San Valentín 2018 no necesitas lazos o tiras de cinta. Basta con pegar a la tarjeta pequeñas tiras de papel que podemos recortar como si fueran de cintas y añadir algún dibujo o mensaje cariñoso.

tarjetas-san-valentin-con-trozos-de-tela

Otra versión de la misma tarjeta sería esta. Un corazón que podemos hacer con trozos de papel como vemos en la foto.

De este modo, las tiras de papel o las cintas nos servirán para que formemos ese corazón y la verdad es que realmente sencillo de hacer.

De hecho, al margen del corazón de ejemplo este tipo de tiras de papel estampado o de colores, podemos usarlas para crear cualquier forma o dibujo sobre la tarjeta.

Tarjeta de San Valentín con un cordel y corazones

tarjetas-san-valentin-corazones-cordon

Aquí podemos ver otro ejemplo de tarjeta que es ideal para San Valentín, y que además podemos hacer nosotros mismos, si bien es de lo más sencilla.

Lo único que tenemos que hacer es coger una cartulina y doblar de modo que con ella nos quede la forma de una tarjeta.

Luego cogemos un trozo de cordel o de cuerda y la pegamos en la tarjeta con un poco de pegamento, y formando un corazón.

Ahora cogemos unas cuantas bolitas de colores, o también pueden ser trocitos de papel, y los pegamos por el corazón.

¿A qué es fácil? Seguro que lo haréis en cuestión de minutos.

Tarjeta de San Valentín con temperas y corazones

tarjetas-san-valentin-con-temperas-de-colores

Si eres creativo y te gusta pintar con pintura, acuarelas o temperas, puedes intentar hacer una tarjeta como esta otra que vemos aquí.

Una tarjeta que a partir de una cartulina blanca, consiste en pintar corazones y luego darle el color que más nos guste.

Cada corazón, para que nos queden iguales, los puedes hacer tomando un molde. Y para ello, tenemos que cortar un papel o un post-it (porque quedará pegado) y vamos pintando cada corazón.

En uno de ellos puedes escribir además un “I love you” o un “Te Quiero”, y veréis como en cuestión de minutos, tenéis la tarjeta más original de todos.

Tarjeta de San Valentín con un simple mensaje

tarjetas-san-valentin-con-mensaje

Y si no quieres esforzarte demasiado porque quizás no se te da muy bien lo de las manualidades, puedes optar por algo tan sencillo como esto que ves en la imagen.

Lo único que tienes que hacer es coger una cartulina y doblarla para poder formar la tarjeta. Una vez tengas formada la tarjeta, pasamos a escribir el mensaje.

Con la ayuda de un boli líquido, o uno que te guste, puedes escribir las palabras “I love you”, o la palabra “te amo” y unas líneas que la acompañen.

Tarjeta de San Valentín con búhos de felpa

tarjetas-san-valentin-buhos-de-felpa

Aquí tenéis otra tarjeta de San Valentín que podemos hacer con nuestas propias manos. Lo único que necesitas son unos trozos de felpa de colores.

Ahora los recortas de modo que puedas hacer el cuerpo de dos búhos, junto a sus alas, su pico y en medio pegas un corazón también de felpa. 

Añade además los ojos, que encuentras en tiendas multiprecio o de bellas artes, y le añades además un pequeño mensaje.

Seguro que tu San Valentín quedará sorprendido con todas estas tarjetas, pero si deseas conocer otras ideas puedes ver esta galería de fotos que os dejamos.

Fotos de tarjetas para San Valentín 2018

Vídeo

Vídeo de cómo hacer una Tarjeta Romántica para San Valentín 2016

Artículo de interés:

REGALOS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN 2018

EspacioHogar.com

Newsletter