Escrito por

Teatro Navideño en Madrid

La Navidad es quizás una de las épocas del año que celebramos en familia, y en la que además los niños más disfrutan. Una de las actividades que más pueden gustarles a ellos y a nosotros es el teatro navideño y nos toca hablaros ahora del que se celebrará los próximos días en Madrid.

El teatro navideño en Madrid, corresponde a todos los espectáculos que se van a celebrar en la Comunidad de Madrid durante el mes de Noviembre y Diciembre y cuya temática esté relacionada con la Navidad.

Teatro Navideño en Madrid:

  • Cada año la Comunidad de Madrid celebra la Navidad por todo lo alto y sin que falte nada de nada y si bien el alumbrado navideño y las cabalgatas no pueden faltar en estas fechas tan señaladas, tampoco nos podemos perder si estos días estamos en la Capital Española el que acudamos a ver una obra o espectáculo navideño.
  • Entre los espectáculos que se darán estas Navidades en los teatros de Madrid destaca sobretodo el del Grupo EnCanto que estarán presentando su Cantajuegos Navideño.
  • Por otro lado en la Comunidad se vuelva con los más pequeños por lo que muchos de estos espectáculos que van destinados al público infantil se presentan a un precio reducido que sin duda alguna los padres agradecen.

Es cuestión de que nos pongamos a buscar en webs y en diversos programas teatrales para poder ver qué espectáculos de Teatro Navideño en Madrid tenemos programados para las próximas semanas y que os dejo a continuación en este listado.

Espectáculos de Teatro Navideño en Madrid 2011:

  • A  beasty christmas:  Espectáculo infantil que se presentará en el teatro Alcázar y que cuenta la historia de un personaje llamado Bo, el cuál descubre la mañana de Navidad una sorpresa inesperada. Desde el 20 de Noviembre hasta el 8 de Enero de 2012.

  • Blanca navidad: Obra Navideña que podremos ver en el Teatro Maravillas del 2 de Diciembre al 29 de Enero de 2012.
  • Concierto de navidad para compartir en familia:   Un concierto navideño para toda la familia que se celebra en el Real coliseo de carlos III y que podréis disfrutar el próximo 18 de Diciembre.
  • Concierto extraordinario de navidad :  Que se celebra el 17 de Diciembre en el Real Coliseo Carlos III.

  • Especial Fiestas Navideñas: Un espectáculo de magia y alegría para toda la familia que se organiza en Janaguin janagah infantil desde el 25 de Diciembre hasta el  6 de Enero.

  • Gran Cena Fin de Año con Humor y Magia Calle Alcalá: Celebra la cena de Fin de Año encompañía de quien más quieres en un restaurante con espectáculode magia y humor: El fogón de los Deseos Calle Alcalá,

Comienza la cena con un espectáculo demagia de cerca entre mesas y en los segundos platos empieza elshow de humor y magia cómica que durará 1 hora. Luego lasuvas y el brindis con cava. Después más fiesta con cotillón,concursos, animación y buena música para que bailéis y disfrutéis.

Para acabar me gustaría volver a mencionar a Cantajuegos Navideño que estarán en el Palacio Municipal de Congresos el próximo 17 de Diciembre.

Os dejo video de Cantajuegos Navideño uno de los espectáculos del Teatro Navideño en Madrid:

Otros artículos de interés en Espaciohogar sobre la Navidad:

.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?