Televisor Samsung LED 9000| 55 pulgadas novedad en tecnología y diseño

Televisor Samsung LED 9000,  55 pulgadas la novedad en tecnología y diseño de Samsung. La última tecnología unida al diseño, dan como resultado la obra maestra de Samsung, el Samsung LED 9000. Un televisor de 55 pulgadas y solo 7´98 milímetros de grosor, el televisor más delgado del mundo. En Espacio hogar te contamos más […]

Televisor Samsung LED 9000,  55 pulgadas la novedad en tecnología y diseño de Samsung.

La última tecnología unida al diseño, dan como resultado la obra maestra de Samsung, el Samsung LED 9000. Un televisor de 55 pulgadas y solo 7´98 milímetros de grosor, el televisor más delgado del mundo. En Espacio hogar te contamos más de esta novedad el televisor Samsung LED 9000.

led2

 

Samsung LED 9000, nunca has visto una calidad de imagen igual. Horas de diversión en 3D, gracias a su procesador 3D integrado y las gafas 3D.

Disfrutar de películas o juegos en 3D como nunca. Con el televisor Samsung LED 9000, tienes Home Cinema, toda una experiencia ver una película en el Samsung LED 9000, lo más  parecido a estar en una sala de cine.

Dos mandos a distancia distintos, uno de ellos con pantalla táctil de 3 pulgadas. El nuevo televisor  LED 9000 de Samsung es una nueva dimensión en televisores.

Samsung ha creado un microsite donde puedes ver más información sobre esta maravilla el televisor Samsung LED 9000. En el microsite podrás visualizar de forma interactiva usando tu ratón como la imagen del televisor LED 9000 se mueve desde todos los ángulos.

  • El Samsung LED 9000 está programado para manejar distintas imágenes en 3D, incluso el procesador puede convertir imágenes en 2D a 3D logrando una sensación de profundidad de imagen nunca vista. Podrás ver jugar o ver películas con una calidad de imagen excepcional.

 

  • El software de muchos juegos en 3D es tan avanzado que los televisores convencionales no puede dar toda la calidad de imagen necesaria.  El Samsung LED 9000 ésta preparado para dar la máxima calidad de imagen  gracias a  la tecnología Clear Motion Rate 800 y su procesador integrado

 

  • Ultima tecnología, la SPVA para logra que el color tenga una calidad nunca vista, gracias a la retro iluminación LED periférica. El futuro de los televisores ya está aquí.

  • Podrás visualizar videos, fotos o música del móvil o de tu Pc  en el Samsung Led 9000 de forma inalámbrica.

 

  • A falta de uno, dos. Dos mandos a distancia tiene el Samsung LED 9000. Un mando más sencillo para canales, fuente, volumen, lo básico. Otro segundo mando que es una maravilla. Con pantalla táctil de 3 pulgadas. Se conecta vía WI-Fi con el televisor, recibe gracias a su doble sintonizador los dos canales y envía la imagen y sonido de uno de ellos al Touch Control.

  • Al ser inalámbrico atraviesa paredes sin que pierda la señal. Además de ser un mando a distancia universal con el que puedes controlar todos tus aparatos. Para poder usar internet el mando tiene un teclado QWERTY completo . Televisor Samsung LED 9000

  • El Samsung LED 9000 posee Home Cinema, adaptador inalámbrico.

  • El Samsung LED 9000 tiene un diseño estilo elegante acabado en aluminio pulido, las conexiones están en la parte posterior y apenas se ven. 55 pulgadas y siendo tan delgado solo 7,98 milímetros hacen que el televisor pueda encajar en cualquier ambiente. Salón, sala de estar , tú rincón favorito.

El televisión Samsung 9000. 55 pulgadas, 7,98 milímetros de grosor, procesador 3D integrado. La obra maestra de Samsung

Fotos| samsung.com/es/

Televisor Samsung LED 9000| 55 pulgadas novedad en tecnología y diseño
3.90 / 5
3.90 - 44 Votos

También te puede interesar