10 textos originales para poner en las invitaciones de boda

Si ha llegado el momento de anunciar a vuestros seres queridos que tú y tu pareja os vais a unir de por vida y si ya has elegido tu modelo de invitación, en perfecta sintonía con la temática de tu boda, solo te queda completarla con las dulces palabras que anunciarán vuestro enlace. En el caso de que no tengas demasiada inspiración o sean muchas las cosas en las que pensar, no debes preocuparte. Queremos ayudarte con 10 textos originales para poner en las invitaciones de boda y que seguro que te ayudarán a la hora de escribir a cada invitado.

Elemento clave de vuestra boda antes que nada, el anuncio es el verdadero punto de partida de vuestra unión dado que es lo que sirve oficialmente para anunciar que os vais a decir “sí” el uno al otro. Comienza por las invitaciones de boda y después ya vendrá lo siguiente como la elección del vestido, del menú de boda o de los centros de mesa que van a tener las mesas en el convite. Si deseas inspirarte, nada como los textos que os vamos a dejar a continuación.

Textos originales invitaciones de boda 1

Elige la tarjeta perfecta para el texto

Textos originales invitaciones de boda 2

Antes de ver cómo anunciar vuestra boda con diez textos originales, tenemos que aconsejarte primero que elijas bien la tarjeta en la que vas a escribir el texto en cuestión ya que dependiendo de su estilo, seguro que te darás cuenta como un texto u otro se adapta mejor.

Textos originales invitaciones de boda 3

De estilo bohemiaio, rural, adornada con acabados dorados o delicadamente ilustrada: depende de ti elegir, entre todos los modelos de invitación, la tarjeta que marcará el tono de tu boda.

Textos originales invitaciones de boda 4

El texto perfecto

Textos originales invitaciones de boda 5

Una vez elegida la tarjeta, para que el texto de invitación de boda sea un éxito, será necesario tener en cuenta ciertos elementos esenciales :

  • El nombre del novio y el nombre de la novia,
  • La fecha,
  • Los tiempos y lugares de la ceremonia civil y/o religiosa, la recepción y la comida,
  • Datos de contacto de los novios
  • La fecha de respuesta deseada
  • Es bueno saber : si eliges añadir una tarjeta de respuesta , no tendrás que especificar la fecha de respuesta deseada directamente en tu invitación. Esta información puede especificarse en esta otra tarjeta que los invitados deberán devolverte especificando si finalmente acudirán o no a la boda.

No olvides escribir en mayúscula la primera letra de los dos primeros nombres, así como el lugar de tu unión. También puedes resaltar cierta información clave en tu texto con mayúsculas o toques de color. ¡De ti depende dejar volar tu imaginación!.

Textos originales invitaciones de boda 5

Una vez que hayas elegido tu invitación de boda, es hora de pensar en cómo vas a anunciar la feliz noticia. Entre mantenerse clásico u optar por la originalidad. Descubre a continuación algunos ejemplos de textos para inspirarte.

Textos clásicos de invitación de boda

Textos originales invitaciones de boda 6

En los textos de anuncio de boda más tradicionales, son los recién casados ​​o los padres quienes anuncian la bonita unión que se avecina. En un tono sencillo y elegante , este texto de invitación de boda revela todos los detalles clave del evento. Inspírate con estos ejemplos para escribir tu invitación de boda.

Juan y Ana están encantados de invitaros a su boda.
Se celebrará el 23 de agosto de 2030 en el ayuntamiento de Madrid a las 14 horas, (o en la iglesia de X a las 14 horas):
Luego tendrán el placer de darte la bienvenida para un convite de honor en (escribes aquí la dirección del lugar en el que se celebra el convite.

*
¡Carlos y Alba se dirán “sí” el uno al otro!
Se encontrarán contigo y el resto de invitados el 14 de septiembre de 2032, en el ayuntamiento X o en la iglesia X a las X horas.
La ceremonia será seguida por una recepción con vino en el (lugar en el que celebres el evento).
*
Laura y Julián están felices de anunciar su boda e invitarte a ti a y tu pareja a las ceremonia del 23 de mayo de 2030:
en el ayuntamiento o en la iglesia X a las X horas y 
en la finca X a las X horas para compartir la recepción.
*

Textos para el anuncio de una boda civil

Textos originales invitaciones de boda 7

¿Ha elegido la ceremonia secular para unirte de por vida? Si buscas un texto sobrio y elegante para invitar a tus seres queridos a tu unión en el ayuntamiento . Descubre nuestros ejemplos de textos para un matrimonio civil.

Amelia y Pedro tienen el placer de invitarte a celebrar su unión el 28 de abril de 2030 a las 14 h en el ayuntamiento de Madrid.
Luego te dan una cita para brindar por su salud, en el (lugar en el que celebres el convite).
*
Antonio y Laura tienen el placer de invitarte a su boda civil, el 18 de julio de 2030 a las 15 horas, en el ayuntamiento de Madrid.
Las festividades continuarán luego en (lugar donde celebres el convite).

Textos divertidos para una invitación de boda

Textos originales invitaciones de boda 8

¿Quieres destacar para anunciar el día más bonito de tu vida? Apuesta por un poco de humor, un juego de palabras poco convencional o inspírate en el tema de tu boda para escribir un anuncio brillante, de buen humor, impregnado de dulzura y, sobre todo, que se adapte a ti. Combinado con tarjeta que sea también original, este bonito anuncio marcará la pauta para una boda inolvidable.

Tres años después de su primer encuentro, Matías y Sofía se han decidido: pasarán el resto de sus vidas juntos.
¡Es por ello que con la mayor alegría te invitan a celebrar su matrimonio! Nos vemos el 14 de enero de 2030, a partir de las 14 horas en el ayuntamiento de Madrid para asistir a su “sí” a la vida. A continuación, podréis compartir un vino de honor con los recién casados ​​en el mismo ayuntamiento antes de partir a celebrar por todo lo alto en (ponéis el lugar del convite)
*
Finalmente ! Después de largos años buscándose, perdiéndose y encontrándose, Lucas y Emma han decidido unir sus destinos… de por vida.
Están felices de invitarte a celebrar el más hermoso de los días: ¡márcalo en tu calendario ahora!
Dirán “sí” frente al alcalde el 14 de mayo de 2030 en el ayuntamiento de Madrid, luego te invitarán a compartir unos momentos de festividad y felicidad (ponéis el lugar del convite).
*
¡Cristina y Tomás dan el salto! Después de tres años de felicidad, decidieron mudarse al terreno de las parejas casadas. Están felices de invitaros a las festividades, el 2 de abril de 2030, a las 15 horas, en la iglesia X o en el ayuntamiento X
Una vez pronunciado el “sí”, estáis invitados a brindar por la salud de los recién casados ​​en (lugar del convite).

Textos románticos para una invitación a una boda

Textos originales invitaciones de boda 9

Pinta un cuadro romántico para tu boda cuando los invitados reciban la invitación. Elige un modelo elegante y anuncia, de manera poética, la consagración de tu historia de amor. ¡Inspírate para escribir tu mejor declaración con nuestras pocas ideas a continuación!

Ramón y Anabel te invitan a celebrar con ellos el día más bonito de sus vidas. Te dan cita el 12 de marzo de 2030 a las 14 horas, en el ayuntamiento de Madrid para asistir a la consagración de su bonita historia de amor.
Los festejos continuarán en (lugar donde celebres el convite
*
Se conocieron, se enamoraron y hoy están listos para unirse de por vida. Sandra y Victor están felices de invitarte a su boda el 24 de septiembre de 2030 a las 15:00 en la iglesia X o en el ayuntamiento X
Luego te dan una cita en (lugar del convite) a las X horas, para brindar y celebrar su bonita historia de amor y su unión.

Textos originales invitaciones de boda 10

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar