Escrito por

Teyoland, la nueva tienda para amantes del bricolaje

Desde hace algunos días se puede ver en distintos artículos de prensa como se habla de la próxima apertura de una tienda que promete ser como el nuevo «paraíso» para todos aquellos que sean amantes de la decoración, el bricolaje o la jardinería. Me estoy refiriendo a Teyoland, y que si bien abre su primera tienda este mes de Mayo ya está siendo comparada con IKEA. En Espaciohogar os hablamos ahora de Teyoland, la nueva tienda para amantes del bricolaje.

teyoland-tienda

Índice del artículo:

  1. ¿Qué es Teyoland?
  2. ¿Qué podemos encontrar en Teyoland?
  3. Tiendas Teyoland
  4. Video de Teyoland

¿Qué es Teyoland?

  • En pocas palabras podemos definir Teyoland como una nueva red de tiendas, ubicadas en grandes superfíciles, y que se especializan en todo lo que es la venta de muebles y artículos para el hogar, además de ser especialistas en todo lo que tenga que ver con la decoración, la bricolaje y el jardín.
  • Aunque pueda sonaros como la definición de algunas de las tiendas más conocidas, como la mencionada Ikea, tenemos que decir que Teyoland es además la primera tienda que pone a nuestro alcance los mejores productos y que son además de origen 100% español.

imagen-particulares-02

¿Qué podemos encontrar en Teyoland?

  • Como es de esperar y como de hecho ya he mencionado, en Teyoland podremos encontrar todo lo necesario para decorar y equipar la casa, así como herramientas y demás para nuestros «trabajos» de bricolaje, pero además tenemos que añadir el concepto de esta tienda en función de los fabricantes.
  • La marca propone un nuevo modelo de negocio pensado por y para los fabricantes que sean nacionales y a los que podrán servir como un nuevo canal de distribución de sus producto de modo que el  precio de estos no se dispare y pueda ajustarse a los clientes.

Sin título-3

Tiendas Teyoland

  • Por el momento, la primera de la tiendas de Teyoland se va a abrir en Valencia, y en concreto en la zona de Feria Valencia, a pocos minutos de la ciudad.
  • La apertura de esta primera tienda de Teyoland está previsto para finales de este mes de Mayo, aunque seguramente dentro de poco ya veremos como se expanden a otras ciudades.
  • A todo lo explicado tenemos que añadir que el concepto de Teyoland es el de poder compartir una experiencia en familia ya que cuentan con ocio, restauración, talleres y otros servicios para que acudir a ellas sea algo más que ir a comprar un mueble.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. javier dice:

    y si hay productos que se vendan en teyolan, y sean de importación?
    por desgracia, no es fácil que puedan competir sólo con nacionales, ¿cómo sabremos la procedencia?