Escrito por

Tienda online de muebles AkasaMuebles

¿Te gustaría hacerle algunos retoques a la decoración de tu hogar? Hoy te contamos las ofertas y productos que tiene la tienda online de muebles AkasaMuebles.es y qué tipo de artículos podéis encontrar.

estanteria-negra-akasamuebles

Conociendo la tienda online Akasamuebles.es

Akasamuebles.es es una tienda online de muebles que cuenta con una larga experiencia, pues en sus tiendas físicas llevan en funcionameinto desde 1986, ofreciendo decoración y amueblamiento para la casa con la filosofía de que cada uno debe de sentirse en su propio hogar, consiguiendo un espacio personal, cómodo y único.

Por otra parte, su lema es que la moda también pasa para los muebles así que la decoración se convierte en una experiencia única, de constante creatividad y cambio.

Con la aparición de su tienda online se proponen llegar hasta todos los rincones de España, así sus clientes pueden hacer sus compras en cualquier momento del día y del año, sumándole a ello las ofertas que suelen publicar y sus precios más bajos.

¿Qué artículos puedes encontrar en Akasamuebles.es?

Lo primero que vamos a hacer es entrar en su tienda online para poder echarle un vistazo a todas las opciones que aparecen ante nosotros de primera mano. A grandes rasgos, podemos diferenciar dos apartados:

  • En la parte superior encontramos una barra horizontal donde podemos encontrar artículos para diferentes espacios (dormitorios, salón u oficinas) como directamente los artículos que destacan (sofás, colchones, mesas, etc.);
  • Por otra parte, nada más entrar, lo que nos llama la atención son las imágenes de los productos a la venta, estas imágenes nos  muestran los artículos en oferta que más destacan.
conjunto-dormitorio-madera

A su vez, cuenta con una zona de outlet donde podrás encontrar productos con descuentos de 25%, 40%, 50% e incluso el 70%. Un ejemplo, podéis encontrar este conjunto dormitorio con muebles de madera por un valor de 1,742.19 € cuando el precio inicial era de 2,613.30 

Sección de colchones

En esta ocasión, voy a destacar su sección de colchones por la amplia variedad de la que disponen y porque creo que es de las cosas más complicadas para comprar, no sólo es un elemento que puede ser decorativo sino que nos jugamos nuestro buen descanso. Así que, siguiendo con los dormitorios, también podéis encontrar un amplio catálogo de colchones donde podréis seleccionar entre colchones, almohadas, canapés y somiers. 

En la sección de colchones nos encontraremos con varias opciones: colchones viscoelásticos que se adapten ergonómicamente, colchones de muelles, Bultex u otras espumaciones.

canape-colchones

Si miramos en la sección de canapés -son ideales para el almacenamiento cuando uno no tiene mucho espacio en casa- podéis encontrarlo en diferentes colores para que combine con el resto de muebles (marrón chocolate, azul marino, marrón cerezo, blanco…), diferentes tamaños, materiales (microfibra, polipiel, madera, etc.).

Las almohadas son algo muy personal y encontraréis de diferentes tamaños, alturas, composiciones… Lo mejor es saber qué es lo que necesitas y buscarlo concretamente para disfrutar de un buen descanso.

Decoración para casa y oficinas

Me ha llamado la atención esta sección porque la mayoría de las tiendas online no prestan atención al mobiliario de oficina, que también nos sirve estupendamente para casa cuando hablamos de estanterías o para aquellas personas que les gusta tener un espacio para sí mismas o un despacho en el hogar.

estanteria-akasamuebles

Me han encantado las estanterías porque podéis encontrar las típicas cuadriculadas o rectangulares, o ésta en forma de escalera o la primera que os he puesto nada más empezar el artículo.

A su vez, en esta sección también podréis encontrar sillas de oficina, escritorios (de diferentes tamaños, formas, colores y materiales), como complementos que os pueden ayudar a terminar de darle ese toque especial a tu despacho o a facilitarte el trabajo.

¿Cómo comprar en Akasamuebles.es?

Una vez que hayas dado un paseo por la tienda y hayas encontrado eso que estabas buscando, lo primero que que tienes que hacer es ver las características del producto para comprobar si ese el que necesitas (material, color, tamaño, etc.), después le das al botón de comprar e introduces tu código postal para que te pueda calcular los gastos de envío.

akasamuebles

Para continuar con la compra, tienes que identificarte o registrarte, una vez que lo tengas puedes señalar la dirección de facturación y de entrega (tanto si son diferentes o si son la misma), seleccionas la forma de pago y finalizas el pedido. ¡Compra realizada!

Algunos datos interesantes que siempre viene bien conocer es que las entregas suelen ser rápidas, cuentas con 2 años de garantía si hay algún defecto de fabricación y, si al recibir el producto no es lo que esperabas, tienes 7 días para hacer la devolución y recibir tu dinero.

Además, si lo necesitas puedes contar con ayuda online para hacer tus compras o bien, consultar tus dudas a través del teléfono que aparece en la web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?