Escrito por Tendenzias

¿Tienes mascotas en casa? Dog Chow

Para todos aquellos que tengáis mascotas en casa, y en concreto perros, os vamos a hablar de uno de los cuidados fundamentales para que vuestro animal de compañía nunca deje de mostrar esa típica sonrisa canina que nos alegra los días.

purina_dog_chow

¿Un perro puede sonreír? Los que hayáis estado muy cerca de ellos o los que tengáis uno en casa, sé que  podréis responder a eso con un rotundo “sí”. Nos sonríen con sus dientes y es increíble cuando esa sonrisa llega a sus ojos, nos sonríen cuando mueven el rabo y vemos que están realmente felices… ¿De qué manera sonríe más tu perro?

En el vídeo que os vamos a presentar a continuación es de Purina Dog Chow®, que nos muestra una de las razones principales por las que nuestro perro puede sonreír, que es que se encuentre bien por dentro, bien alimentado y con una digestión fácil:

Purina Dog Chow® regresa al mercado español para traernos un alimento ideal para nuestros perros ¡las croquetas! Estas croquetas están hechas para cuidar esa sonrisa doble, la externa que podemos ver a simple vista y la interna.

Las croquetas duales se definen por tener dos formas y dos tamaños distintos para que el perro recuerde que hay que masticar bien (¡que muchas veces engullen la comida!), favorecen la correcta absorción de los nutrientes y, a su vez, estas refuerzan la salud oral.

Estas croquetas se diferencian de las demás porque contienen los prebióticos naturales. Dicho así puede sonar a chino, pero en resumidas estos prebióticos naturales ayudan a que los perros puedan tener un sistema inmunológico saludable como una piel y pelo sano.

Estos avances se pueden hacer gracias a los 85 años de experiencia que respaldan a Purina, en los que la salud de los animales han sido uno de sus grandes objetivos.

EspacioHogar.com

Newsletter