Escrito por

¿Tienes una mancha? ¡Nosotros tenemos un truco Vanish!

Estamos de sorteo y queremos regalaros una de las 100 unidades de Vanish Gold que vamos a repartir. ¿Cómo convertirte en ganador? Ahora te contamos los sencillos pasos que hay que seguir.

Todos nos hemos encontrado alguna vez, muy probablemente en más de una ocasión, con una mancha que parece que no se va a ir nunca y son muy pocas las opciones que nos quedan para recuperar esa prenda sin dañarla con algún producto o sin perder el color.

¿Qué es Vanish Gold?

Pues bien, nuestro truco es Vanish Gold, un quitamanchas estupendo que ahora podéis probar vosotros también en casa. Actúa en 30 segundos y deja las prendas blancas en tres tonos más blanco con Vanish Gold Whites, pareciendo tan nueva como el primer día.

vanish_gold

Una de las claras ventajas de este producto es la rapidez y la eficacia a la hora de eliminar la mancha, se acabó lo de esforzarse en frotar, meter varias veces la misma prenda a la lavadora para ver si se le va la mancha o ponerla previamente en remojo. ¡En 30 segundos y sin hacer nada más que aplicar el producto!

En el mercado encontraréis dos tipos de Vanish Gold, tanto en polvo como en gel, porque cada uno también tenemos productos y formatos que nos hacen más prácticos en casa.

Qué manchas puedes quitar con Vanish

Vanish está preparado para quitar todo tipo de manchas:

– Comidas y bebidas: café, té, ketchup, remolacha, salsa de soja…

– Manchas en el exterior: barro, hierba,…

– Otras manchas: cosméticos, sangre, sudor,…

En la web de Vanish puedes ver cómo quitar todos estos tipos de manchas.

Cómo conseguir una de las 100 unidades de Vanish Gold

Todos aquellos que queráis probar en vuestra casa este nuevo producto de Vanish Gold y ser vosotros mismos quienes testéis su eficacia, podéis hacerlo gratuitamente y sin esfuerzo. Te damos varias opciones para participar:

  • Dejarnos un comentario en este artículo incluyendo el hashtag #pruebaVanishGold respondiendo a la pregunta: ¿Con qué utilizarás Vanish si te toca?
  • También puedes dejar un comentario en nuestra página de Facebook poniendo el hashtag #pruebaVanishGold o hacer un comentario en Twitter con el hashtag #pruebaVanishGold incluyendo @espaciohogar (para que podamos localizar tu participación).
  • Para que seas un ganador válido tenéis que darle a me gusta a la página de Facebook de Vanish y residir en España para que podamos realizar el envío.

Un dato importantísimo, para que luego no haya errores, comprobad que está bien puesto vuestra dirección de correo electrónico  al dejar los comentarios, será a través de esa cuenta cuando nos pongamos en contacto con vosotros para daros el premio.

El día 13 se termina el plazo para participar ¡Animaos!

Utilizar Vanish Gold

Hay dos formatos de Vanish Gold, en polvo y en gel y en las siguientes imágenes, te contamos cuáles son las maneras en las que puedes utilizarlo:

Vanish Gold en gel:

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 12.00.56

Vanish en polvo:Captura de pantalla 2015-02-05 a las 12.01.14

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías