Escrito por

Tipos de flexo para una habitación de estudiante

Decorar una habitación de estudiantes puede suponer una auténtica locura, cada uno tiene sus gustos y a veces lo práctico no es lo más deseado pero hoy os traemos flexos para todos los gustos.

nobe flexo gris

¿Qué características deben tener los flexos?

Una de las características que debe de tener todo flexo para poder ser funcional y práctico para el estudiante, no sólo es el tipo de iluminación (los expertos recomiendan las bombillas de color azul o claras para estudiar porque cansa menos la vista), también hay que tener en cuenta que sea un flexo fácil de mover y si puede ser articulado mucho mejor.

Os recomendamos un flexo articulado pporque puedes tener diferentes grados de ilumianción en el flexo según el grado de articulación que lo pongas, puedes fijar la luz en un folio, a un punto concreto de esa hoja o ampliarlo a la habitación para conseguir una luz más tenue. 

flexo ada

Dentro de los flexos articulados veréis que los hay de diferentes tipos, no sólo en los diseños y los cabezales, sino que también hay diferentes grados de articulación (que pueda bajar o subir solamente en horizontal, o también puedes encontrar otro tipo de articulaciones como los que veis e las fotografías).

flexo gru amarillo

 

Para mí la flexibilidad es uno de los aspectos importantes, aunque no estaría nada mal tener en cuenta cuáles son los materiales que han sido utilizados para hacernos una idea de la calidad del producto y su durabilidad.

flexo babá negro

Al ser una habitación para estudiante es importante tener en cuenta el diseño: color, forma y tamaño. Podemos encontrar flexos con diseños muy finos que pueden pasar desapercibidos entre la decoración y, otro tipo de diseños más llamativos que hacen que el flexo sea otro elemento decorativo. Como depende mucho de los gustos, os recomendaríamos que hicierais partícipes al dueño de la habitación en la elección del flexo.

sam flexo rojo

Los precios de los flexos suelen variar pero, para que os hagáis una idea, algunos de los flexos que os mostramos aquí tienen un coste de 9,20 y desde ese precio hasta unos 100 euros. Siempre podéis buscar lámparas online para comparar diseños, precios y características de cada uno.

yap flexo negro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías