Escrito por

Tips para una decoración veraniega

Hoy no os vamos a proponer los dictados de la moda para vuestro hogar, os queremos proponer una decoración veraniega personalizada a vuestros gusto.

Hagamos una lluvia de ideas. Si yo te digo “decoración y verano” ¿Qué imágenes son las que se te vienen a la cabeza? Puede que lo primero que venga a tu mente sean recuerdos, sensaciones de algún lugar en el que hayas pasado las vacaciones anteriormente o puede que sean ilusiones, a dónde te gustaría ir y qué destinos querrías visitar.

Típicas decoraciones veraniegas

Por regla general, algo en lo que la mayoría de las personas suele pensar de manera recurrente durante el verano, son los días de playa. Así que, uno de los temas de decoración que pueden resultaros idóneos para vuestro hogar durante estas fechas es todo aquello que tiene que ver con el mar: motivos marineros, colores azules en diferentes tonalidades, sales u olores marinos para casa, marcos de fotos decorados con conchas, etcétera.

decoracion-verano-azul

Imagen: decoracion.in

Otra idea que os puede surgir son las grandes puestas de sol. En verano disfrutamos de más horas de sol, por lo que también podemos decorar nuestra hogar con esos colores: amarillos, naranjas, rojos. Son colores que transmiten mucha energía pero que hay que saber combinar bien para que no nos resulte excesivo.

decoracion-verano

Imagen: decorablog.com

Los jardines y las zonas de exterior que pueda tener vuestro hogar también es un lugar a cuidar con esmero. Muchos optan por poner lámparas solares en el jardín para disfrutar de una iluminación tenue por la noche u otra opción son los candiles con velas; las flores típicas del verano (tened en cuenta el lugar donde estáis, no todas las plantas se adaptan bien a todos los medios); hamacas para disfrutar de las estrellas y un largo etcétera.

bricor-jardin-2015

Imagen: bricor

Otro aspecto que nos trae el verano es que nos pasamos más tiempo fuera que dentro de casa, por lo que las cocinas a veces quedan intactas, lo que no implica que uno no deba de cuidarse independientemente de donde se encuentre.

En este sentido, para los viajeros, para los playeros o los que os vais a la montaña, echadle un ojo a este vídeo de Isabel:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías