Escrito por

Tiradores Zara home: tiradores para muebles, cajones, cocinas y puertas

Una de las tiendas de decoración, Zara, dedica su producción a una selección de artículos para la decoración y la utilización en el hogar. Esta tienda puede llegar a productos tan variados desde moda textil para el hogar, como sábanas, toallas, servilletas, etc. hasta dispensadores de jabón para el baño, zapatillas de andar por casa, etc. No obstante, en la entrada de hoy queremos destacar un producto que suele pasar desapercibido en la decoración del hogar, pero sin su existencia, nuestros hogares no tendrían a veces ese encanto tan especial. Nos referimos a los tiradores de Zara home. Sus usos son muy variados: tiradores Zara home para muebles, tiradores Zara home para cajones, tiradores Zara home para puertas y hasta tiradores Zara home para cocinas. A continuación, en el blog de Espacio Hogar, tiradores Zara home: tiradores para muebles, cajones, cocinas y puertas.

Tiradores Zara home para muebles

La función de los tiradores Zara home para muebles puede ser más funcional que decorativa. Las ventajas que nos ofrecen es que evitamos manchar el mueble, ya que, en caso de que haya algo de grasa en nuestras manos, todo se quedará recogido en el tirador, por lo que es bastante útil. Por otro lado, si tienes un mueble de colores suaves o lisos, como puede ser el blanco, un tirador de tonos plateados resaltaría sobre el resto y aportaría un toque decorativo a la estancia. Este tipo de tiradores resulta especialmente apropiado para los muebles de la cocina.

Si lo que quieres es resaltar un mueble del salón de madera, entonces te recomendamos el siguiente diseño en colores blanco y dorado, que le aporta un punto de elegancia a una de las estancias más importantes de la casa. El precio del tirador para muebles de salón ronda los 4 euros, aunque su precio está ahora rebajado.

Para estancias más privadas, como puede ser el dormitorio, encontramos tiradores más luminosos y llamativos, como este tirador cuadrado con calca plateada.

Por último, cabe señalar el tipo de tirador a utilizar en estancias como el cuarto de baño. Para conseguir un remate similar al de un azulejo, quizás el siguiente tiradores sea un diseño perfecto para tu cuarto de baño. Y, atención, que lo hay en distintos colores, por lo que puedes elegir el que mejor se ajuste a los colores.

Tiradores Zara home para cajones

A la hora de elegir tiradores Zara home para cajones, es muy importante tener en cuenta que ese tirador no representa un elemento decorativo como tal, sino que va a tener su uso, por lo que el diseño debe tener una ergonomía adaptada a nuestra mano. De esta forma, evitaremos que se nos escape el tirador o que dar un golpe muy brusco. Algunos de los modelos que nos ofrece la gama de decoración del hogar de Zara home son los siguientes.

En el modelo que mostramos arriba, se puede ver un diseño bastante moderno con colores vivos para aportar más luminosidad al cajón. Este modelo en concreto sería ideal para cajones de cocina, aunque, en función del mueble, podría adaptarse a otras estancias. Anímate a jugar con los tiradores de Zara home.

Por si no os gusta el primer modelo, también podéis encontrarlo en tonos azulados.

Tiradores Zara home para puertas

Los tiradores Zara home para puertas deberían tener una disposición más elegante, como el que os mostramos a continuación. Los tonos plateados permiten que el mueble luzca un aspecto más elegante y, por tanto, sea más apropiado para puertas de salón.

No obstante, si tus muebles lucen un color de madera tirando a oscura, quizás te pueda interesar más el siguiente modelo de tirador estructura redonda dorada, que combina a la perfección con este estilo de muebles. Ahora que es época de rebajas, su precio ronda los 5 euros (antes costaba casi 10 euros), por lo que es una buena oportunidad para adquirir este tipo de elementos decorativos para el hogar.

Pero si eres de los que buscan la sencillez al más puro estado, este tirador liso esférico de color blanco puede ser una buena opción.

Tiradores Zara home para cocinas

En el caso de las cocinas, pasa exactamente lo mismo. Los tiradores Zara home para cocinas nos permiten conseguir un toque elegante a esta estancia. Aunque también recomendamos modelos de tiradores Zara home para cocinas de color plateado, cabe destacar que diseños de de tirador de pétalos son uno de los mayores aciertos para este tipo de estancias. Además, si el mueble de cocina es de color blanco, le aportará un toque más colorido a la estancia.

En definitiva, aunque parezca que este elemento decorativo pasa desapercibido en nuestros hogares, cabe destacar que los pequeños detalles de una casa marcan la diferencia, por lo que es preciso cuidar adecuadamente todos los detalles en la decoración de nuestro hogar para poder lucir una casa 100% perfecta.

Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir leyendo sobre otras novedades en decoración de muebles de hogar, te recomendamos que te dirijas a las siguientes entradas, en las que encontrarás mucha información sobre este tema en concreto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías