Escrito por

Todo un futuro juntos

Hoy te presentamos el banco que apuesta por un futuro conjunto, un futuro en el que tus sueños sean posibles y en el que tú puedes depositar tu confianza. Hoy en Espacio Hogar hablamos de Bankia, que cumple su primer año como marca y además, os traemos un vídeo para que podáis no sólo leerlo, si no vivirlo.

Bankia ha lanzado su primera campaña como marca bajo el lema “Todo un futuro juntos”, la cual comenzó el pasado 19 de febrero y se mantendrá hasta el 18 de marzo a nivel multimedia.

Probablemente ya habrás visto o escuchado el spot porque está anunciado tanto en la televisión con diferentes tiempos de duración entre 60”, 30” y 20; en la radio, la prensa, cine e incluso elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro. Bankia está en todas partes apostando por un futuro en común.

El objetivo de esta campaña es afianzar cada uno de los valores con los que se ha identificado Bankia y a su vez, con los que le han identificado sus clientes tras este año: confianza, experiencia y compromiso entre tantos otros que podrás ver a lo largo del vídeo.

Como habrás podido ver en el spot de Bankia, uno de sus mensajes es que quiere formar parte de la vida del cliente para poder realizar junto a él cada uno de sus retos, de sus sueños. Por ello, el spot oscila entre diferentes escenarios como el teatro, el camerino, la playa, un baile, un nacimiento…

Y una opinión personal, no han podido escoger mejor tema musical para acompañar este mensaje, “I say a little prayer” de Aretha Franklin es idóneo.

Bankia te acompaña en cada momento, disfruta contigo y sueña a tu lado. Bankia apuesta por un futuro en conjunto con la certeza de que esa unión hará que el futuro sea aún mucho mejor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías