TOP 5 regalos personalizados y originales para 2023

Si estás buscando un regalo que realmente sea personalizado y único, en este artículo te vamos a compartir algunas propuestas que te van a encantar. ¡No te lo pierdas!

Generalmente, cuando uno escucha o piensa en regalos personalizados, rápidamente piensa en un artículo en el que aparece el nombre de la persona agasajada pero… ¿Sabías que realmente puedes crear un regalo personalizado y único? La tecnología 3D se está aplicando también a este sector y puedes encontrar cosas de lo más curiosas y llamativas. Las fotografías de los regalos que os voy a compartir pertenecen a la tienda Transparent Gift, que hacen todo a mano en España.

Lámpara personalizada 3D

Me era muy difícil escoger una lámpara concreta, así que os he compartido esta imagen donde podemos ver cuatro propuestas diferentes de lámpara personalizada 3D. Sin duda, viéndolas, todos podemos pensar que puede ser un regalo personalizado y original para cualquier persona de nuestro entorno.

Los pasos para encargarla son muy sencillos, tanto que lo más complicado va a ser escoger el momento que queremos convertir en una lámpara. Importante, has de escoger una fotografía, pero ésta ha de ser de buena calidad, pues ellos van a ilustrarla; una vez la tengas, valora si quieres que tenga marco o no, puedes ver ambas propuestas en la fotografía superior. Como extra, que sepas que tienes la posibilidad de añadir un texto en la base.

Alfombra personalizada

Una alfombra personalizada puede ser una opción de regalo genial. A mí me ha encandilado totalmente esta alfombra de un perro pero podéis optar por alfombras infantiles, familiares, de mascotas, románticas y trendy. En esta última opción puedes encontrar diseños de flor multicolor, un demonio, kirby, oso tierra, un planeta Tierra, una zapatilla Nike Jordan, dos tipos de smile y un corazón Bad Bunny.

Cada una de estas alfombras se fabrica a mano y bajo encargo. Algunos de estos modelos están diseñados en base a la fotografía que envíes (como puede ser la del perro) y otros, como la alfombra infantil, tiene diferentes temáticas a las que se le puede añadir el nombre.

Llavero personalizado

Los llaveros personalizados que hay disponibles no son los típicos de que aparece una foto chiquitita o algo así, aquí vemos las tendencias del siglo XXI y nos encontramos con llaveros personalizados Tiktok, Spotify, Instagram o Disco.

Estas temáticas te indican cuál va a ser el marco y los extras en los que se incluya la fotografía que hayas seleccionado para el llavero. Después, podrás escoger el texto que aparece en el llavero, pudiendo crear todo un mensaje lleno de significado y que sea memorable para la otra persona ¡incluso puedes poner hashtag en Tiktok o IG!

Placa personalizada

A veces buscamos como locos el regalo perfecto fuera (perfume, ropa, calzado, espectáculos), cuando lo más sencillo lo tenemos a un clic. Por supuesto, puedes optar por regalar una fotografía impresa de un momento especial juntos o de ese instante en el que todo cambió y ponerla en un marco ¡maravilloso! Pero si quieres algo un poco más especial y con las nuevas tendencias en tecnología, puedes crear una placa personalizada como la de la fotografía, conmemorando un instante que sea simbólico.

Tienes otras opciones, por supuesto, y puedes crear placas con diseños de IG, Spotify, Twitter o Tiktok ¡cada cuál más única!

Desayuno personalizado

Como última opción por hoy, os queremos compartir la opción de encargar un desayuno con una caja personalizada, donde podrás incluir un texto a modo de dedicatoria. Estos desayunos contienen: Cacaolat Mocca, Bol chuches (nubes y fresas), Bol chuches (huevos fritos), Mini Muffin, Galletas Paul & Pippa, Chips So Chips, mini berlinas de crema, bolsita de nueces Borges, cañas de pan y queso Mini Caprice.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar