Top 5 de cabeceros de cama Leroy Merlin 2020

EspacioHogar.com

Podríamos decir que un cabecero de cama reúne estéticamente el dormitorio, de la misma manera que lo haría la cubierta de un libro. Y también se convierte, no hay duda, en una característica elemental de cada hogar, que además termina por ser muy práctica. ¿Por qué? Muy sencillo: un cabecero ayuda a mantener el colchón en su lugar, con el fin de que no se deslice lejos de la pared. Además, si deseas sentarte en la cama, también proporciona un maravilloso soporte para la espalda. Por otro lado, también brindamos cierto diseño a nuestro dormitorio, por lo que a la hora de escogerlo, es necesario tener en consideración algunos aspectos esenciales, en especial para no meter la pata. Quizá desees un cabecero de cama acolchado, con el fin de poder apoyarte en él, o quizá prefieras algún cabecero que incluya almacenamiento integrado, donde dejar un libro. Sea como fuerte, te proponemos algunos de los cabeceros de cama de Leroy Merlin más populares.

Cabeceros de cama Leroy Merlin 2020

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un cabecero de cama?

No basta con escoger un cabecero de cama y listo. Es necesario e imprescindible tener en cuenta algunos aspectos fundamentales a la hora de comprarlo, no solo para que combine bien con el resto de la decoración de la habitación, sino (y esto es lo más importante), que no cometamos el error de que no coincida con el colchón, tanto en cuanto anchura como altura. Toma nota:

  • Compra siempre de forma inteligente. Busca fundamentalmente un cabecero de cama que sea siempre de calidad, a ser posible que tenga un marco de madera con acolchado de espuma de alta densidad, una parte posterior cubierta y tela resistente al desgaste.
  • Medida. La altura es siempre importante. De hecho, un colchón demasiado alto y pilas de almohadas encima acabarán por hacer desaparecer un cabecero de cama demasiado corto. Por tanto, para una mayor comodidad, lo ideal es medir la altura cuando estés sentado en la cama.
  • Instalación sencilla. La mayoría de los cabeceros de cama vienen con una instalación ya prefijada, la cual se adhiere con facilidad a la cama. Y montarlo a la pared también tiende a ser sencillo. Es posible montar uno en la pared con ganchos de anillo en D, o bien utilizar soportes colgantes entrelazados.

No te pierdas: El catálogo de cortinas Leroy Merlin 2020

Los mejores cabeceros de cama de Leroy Merlin

Cabecero Laos

Cabecero Laos

Se trata de un cabecero de cama bautizado con el nombre de Laos, tapizado en función de la elección del tejido que realice el cliente. Se convierte en una opción interesante para adornar cualquier estancia, no solo de forma personalizada, sino también cien por cien original.

¿Cuánto mide? 170 x 102 x 7 centímetros.

Cabecero Sapporo

Cabecero Sapporo

Si buscas un cabecero de cama con un diseño algo más elegante y tradicional, el conocido como Sapporo es una opción excelente, y es que viene con unos remaches situados en el borde que crean una apariencia original y única, y también un diseño bordeado sumamente llamativo.

¿Cuánto mide? 150 x 102 x 5 centímetros, aunque también lo puedes encontrar en más tamaños.

Cabecero Creta (para tapizar)

Cabecero Creta

Bajo el nombre de Creta nos encontramos con un maravilloso cabecero de cama ideal para tapizar al gusto de cada cual, dado que existen una amplia variedad de telas disponibles para escoger distintos estampados y combinaciones.

¿Cuánto mide? 100 x 102 x 8 centímetros.

Cabecero Niza (para tapizar)

Cabecero Niza

Bautizado bajo el nombre de Niza nos encontramos ante otro maravilloso cabecero de cama ideal para tapizar de forma personalizada e individual, pudiendo elegir entre una amplísima diversidad de combinaciones y estampados, ideal para brindar un mueble tan único como personalizado.

¿Cuánto mide? 150 x 102 x 8 centímetros.

Cabecero Nature Bambú (Vinilo)

Cabecero Nature Bambú

Si buscas un cabecero de cama con una apariencia un poco más rústica y natural, pero a la vez bonita, el cabecero Nature Bambú es una opción maravillosa, gracias a que se trata de una solución sencilla, rústica, cómoda y tremendamente llamativa, proporcionando una única sensación de amplitud.

Eso sí, no se trata de un cabecero de cama en sí, sino un vinilo autoadhesivo que crea la sensación de ser un cabecero de cama de verdad.

También te puede interesar