Tendencias de Zara Home 2013

En el nuevo catálogo de Zara Home 2013 podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración y textil para el hogar, y entre ellos destacan los que marcan tendencia que de hecho la propia firma ha querido reunir bajo una nueva sección a la que llaman "Trends" y con los que podrás decorar tu casa […]
EspacioHogar.com

En el nuevo catálogo de Zara Home 2013 podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración y textil para el hogar, y entre ellos destacan los que marcan tendencia que de hecho la propia firma ha querido reunir bajo una nueva sección a la que llaman «Trends» y con los que podrás decorar tu casa con los colores, estampados y elementos de la temporada. ¿Quieres saber qué es «trend» en el catálogo de Zara Home 2013? En Espaciohogar os lo contamos todo a continuación.

trends-zara-home-2013

Índice del artículo:

  1. Trends Zara Home 2013-Floral Print
  2. Trends Zara Home 2013-Flúor
  3. Trends Zara Home 2013-Orient Expréss
  4. Trends Zara Home 2013-Jungle
  5. Trends Zara Home 2013-Warm Minimalism

Trends Zara Home 2013-Floral Print

floral_es

  • El estampado floral es la gran tendencia de esta primavera-verano 2013, tanto en lo que se refiere a la moda como a la decoración por lo que entre los trends Zara Home 2013 no podía faltar.
  • La firma cuenta con muchos artículos de decoración y por ello han querido que cuenten con este estampado de flores y entre los que tenemos sábanas, cojines, mantas, para el dormitorio, así como toallas y cortinas para el baño.
  • Para el salón tenemos cojines de sofá, mantas así como mesillas auxiliares y todo ello con estampado floral y en tonos muy suaves.
  • Y para la mesa manteles con flores, y como no vajillas y copas , tazas y vasos a juego.

Trends Zara Home 2013-Flúor

fluor_es

  • En cuanto a los colores que son tendencia o «trends» este verano de 2013, tenemos que señalar los flúor y que en Zara Home también tenemos presentes dentro de esta sección especial.
  • Mantas o colchas en tonalidades fucsia, lámparas a juego, vajillas en verde o en azul y todo ello con una intensidad deslumbrante para que tu casa se llene de color por todos los rincones.

Trends Zara Home 2013-Orient Expréss

orient_es

  • La inspiración orienta también se «cuela» entre los trends de Zara Home 2013 y sobretodo para productos como los cojines o la vajilla y sobre los que se imprimen letras, hojas y animales que representan la culutura china.
  • La colección en la que encontramos esta tendencia lleva el nombre de «Chinoiserie» y en la que tenemos además de estampados orientales, como el de geishas, elementos característicos de esta cultura como pueden ser los palillos chinos.

Trends Zara Home 2013-Jungle

trendsfichas_Sintextos

  • Para los que queráis una decoración algo más «salvaje», tenemos la tendencia «Jungle» y en la que encontraréis todos los estampados de «animal print», de plantas tropicales y elementos que son exóticos.
  • Estos estampados los tienes sobre sábanas de cama o toallas, así como cojines, cuberterías, vajillas e incluso marcos de fotos.

Trends Zara Home 2013-Warm Minimalism

warm_es

  • El estilo minimalista también lo tenemos presente entre los trends Zara Home 2013 ya que la firma ha seleccionado varios artículos que cuentan entre sus características el que están realizados en color blanco y con elementos orgánicos. 
  • Cojines, colchas, fundas de almohada, lámparas , mesas, jarrones, marcos de fotos, vajilla, cubertería, manteles, y todo tipo de accesorios para el baño, forman parte de esta nueva colección.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Tendencias de Zara Home 2013
5.00 / 5
5.00 - 268 Votos

También te puede interesar