Tu cocina en navidad | Decoración y presentación de platos

La decoración cambia con las estaciones y más cuando se acerca la navidad, ¿podríamos dejar a un lado la cocina o los platos que preparamos en ella? Sin duda alguna, no. Si disfrutas de la decoración de tu hogar, probando determinados colores o detalles para conseguir espacios diferentes, te animo a que pruebes a cambiar […]

La decoración cambia con las estaciones y más cuando se acerca la navidad, ¿podríamos dejar a un lado la cocina o los platos que preparamos en ella? Sin duda alguna, no.

decoracion-cocina-navidad

Si disfrutas de la decoración de tu hogar, probando determinados colores o detalles para conseguir espacios diferentes, te animo a que pruebes a cambiar la forma de presentar tus platos en navidad, a preparar recetas nuevas y dejarte que tu creatividad también se vea en la cocina.


En este vídeo habrás visto las nuevas propuestas que lanza Knorr para estas navidades, platos de cuchara, platos calientes para una temporada en la que el frío y la nieve puede hacernos compañía con casi toda seguridad. Son cremas que pueden venirte de maravilla para preparar platos más elaborados en un menor tiempo.

Decorar tus platos navideños

La cocina es el corazón de un hogar porque es lugar donde todos los aromas nacen, una casa puede oler verdaderamente a navidad si cocinamos los platos típicos de estas fechas o lo que son significativos personalmente para esos días.

BOGAVANTE-CON-VIEIRAS-640x426

Son esos días en los que uno puede dejarse llevar y preparar todo tipo de platos como una Crema de Bogavante con vieiras a la miel y naranja como si fuera el plato de todos los días porque hay productos que ya vienen preparados, como la crema de Bogavante y cigalas de Knorr, para ayudarnos a realizar estas delicias en el menor tiempo posible pero con resultados de ensueño.

Si continuamos con la decoración, es fundamental la presentación que le des al plato y este es el momento en el que te animo a que dejes que la creatividad que tienes en tu propio hogar para decorar, dejes que también se desprenda en los diferentes platos para conseguir un plato navideño que entre por la vista desde el comienzo.

Decorar la cocina

La cocina también se merece tener ese aspecto navideño en el que los colores vibrantes y brillantes hacen su aparición llenándolo todo de luz, de magia.

mesa_navidad

No tenemos porqué hacer unos cambios demasiado llamativos, las pequeñas cosas sabéis que siempre funcionan: cambiar los colores de las servilletas y los salvamanteles por tonos rojos o dorados, tener alguna planta en la cocina como la flor de pascua que nos recuerde la temporada en la que nos encontramos, etc.

Incluso, si tienes varias vajillas en casa y alguna tiene algún motivo navideño puedes cambiar la tradicional por ésta otra.

¿Cómo decoras tu cocina en navidad?

Tu cocina en navidad | Decoración y presentación de platos
5.00 / 5
5.00 - 192 Votos

También te puede interesar