Escrito por

Tu revolución comienza en casa

Las grandes revoluciones comienzan en el hogar cuando uno decide que quiere darle un toque diferente a la casa, que quiere pintar las paredes y tiene que mover todos los muebles para hacerlo, que se ha cansado de las cortinas y deja que la luz entre de forma constante y sin límite.

Las grandes revoluciones comienzan en el hogar y es por esto que en Espacio Hogar queríamos compartir con vosotros un vídeo que representa todas las posibilidades que tenemos de cambiar, de crear, de innovar de forma constante.

Cuando hablamos de grandes revoluciones no nos referimos a grandes cambios porque la realidad es más trascendente aún, un sólo cambio por pequeño que sea hace que una habitación parezca un lugar absolutamente diferente.

Una flor donde todo antes tenía matices grises da color y vida a un salón, un cuadro lleno de color llena de personalidad y vitalidad cualquier instancia, todo por poco que sea supone un cambio y denota novedad.

Es el momento de mirar el cielo e inspirarse con los colores del verano que está por llegar, aprovechar la luz que disponemos y llenar la casa de un aura diferente porque por poco que hagas, ha comenzado el cambio.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. mecedoras dice:

    Muy buen video resume todo el impulso de cambio para revolucionar el hogar y no solo los cambios para verano sino en cada estación, en cada mes, en cada semana.

    Saludos.