Escrito por Tendenzias

Haz tu vivienda más confortable con Vilber

En Espaciohogar queremos que estéis siempre al día de todo lo relacionado con la decoración del hogar, pero le queremos también importancia a que nuestra vivienda sea mucho confortable y accesible en el caso de que tengamos algún tipo de enfermedad que imposibilite nuestra total movilidad o que vivamos con algún familiar que lo sufra. A continuación os explicamos como hacer que la casa se adapte a estas situaciones urgentes e imporntantes con Vilber.

sillas-salvaescaleras-vilber

Haz tu vivienda más confortable con Vilber

Vilber es una empresa dedicada desde hace tiempo a hacer que la calidad de vida en el interior de las viviendas mejore para aquellas personas que tienen cualquier tipo de problema de movilidad. Sus sistemas de elevación, como por ejemplo las sillas salvaescaleras pueden ayudarnos de modo que tengamos una solución para las personas que no pueden moverse con total libertad y que ven reducido muchísimo su espacio por culpa de esto.

Las sillas salvaescaleras que encontraréis en Vilber cuentan con varios modelos. Todos ellos se pueden instalar tanto en escaleras rectas y de pendiente constante, como en escaleras curvas o con variaciones de pendiente e incluso las que son muy estrechas (pueden llegar a instalarse en escaleras de tan solo 65 centímetros de anchura); además son para interior o exterior, y ofrecen la posibilidad de incorporar un brazo abatible, para evitar la invasión del espacio en el parking inferior.

sillas-salvaescaleras-vilber-1

Este tipo de sillas suponen una solución que proporcionará al enfermo o enferma la posibilidad de poder subir a los espacios de su casa a los que por su situación, no podía acceder o necesitaba de la ayuda de alguien que le suba.

De la misma manera que en Vilber encontrarás una importante solución para las personas de movilidad reducida, también podemos encontrar plataformas salvaescaleras y que permiten que se coloque encima una silla de ruedas, así como otro tipo de elevadores que sin duda alguna harán nuestra vivienda mucho más confortable y estará completamente adaptada para mejorar la calidad de la vida de los que viven dentro.

EspacioHogar.com

Newsletter