Escrito por

TuMueble. Catalogo

TuMueble es otra de las firmas de muebles que más ofertas suelen tener en todos sus productos y que además suelen lanzar cada temporada un catálogo con dichas ofertas que muchos no dejan escapar.

En el catálogo de TuMueble no solo podemos encontrarnos con todo lo relacionado para la decoración de nuestra casa, ya sea el comedor, el salón o una habitación, sino que además como ya he mencionado podemos encontrar las mejores ofertas.

Qué encontraremos en el catálogo de TuMueble:

  • Sofás: Los mejores sofás a los mejores precios. De este modo es como podríamos definir los que vamos a encontrarnos en TuMueble y en su catálogo. Como el que véis en la imágen superior, los tenemos de piel , de dos plazas y por menos de 500 euros aunque lo cierto es que también los vamos a encontrar más grandes y no solo de piel, también textiles.

  • Dormitorios: También en el catálogo de TuMueble encontraremos todo tipo de dormitorios, ya sea de matrimonio, juveniles o infantiles y además podemos comprarlos tal cual nos los presentan en exposición o en el catálogo o hacerlo » por partes» es decir por ejemplo en la imágen superior podéis ver el cabecero de una cama de matrimonio. Seguro que nos os los creeréis pero su precio es de solo 33 euros.

  • Comedores : De la misma manera que sucede con los dormitorios, en TuMueble podemos encontrarnos con todo tipo de comedores. Y de hecho podemos comprar las «composiciones» que ellos mismos crean con mesas y sillas de todos los gustos y estilos. O comprar las sillas por un lado y la mesa por otro, todo depende de nuestro presupuesto y de nuestro gusto.

  • Por otro lado también tenemos para elegir, composiciones como esta que vemos en la imágen superior en la que podemos comprar unos bonitos y modernos muebles para que todo nuestro comedor quede amueblado de un modo sencillo y sin que no nos falte de nada.

  • Armarios: Los armarios son quizás de los muebles más «personales» que solemos elegir y en el caso de TuMueble podemos decir que la firma suele contar con muchos modelos aunque en su último catálogo los ha dividido entre «actuales» que cuentan con diseños o colores que son modernos o aquellos que son «rústicos» y que tienen un diseño algo más tradicional. En la imágen superior tenéis los armarios que son actuales y en la inferior los tradicionales.

Os dejo ahora una imágen del catálogo de ofertas de TuMueble (pincha encima para hacerlo más grande) :

Historia de Tumueble:

  • TuMueble es una marca con experiencia, cercana y que ofrece un gran surtido a un precio inmejorable que cuenta con más de 300 tiendas en toda España.
  • En TuMuble encontrarás un trato personalizado, gran variedad de productos y ofertas para que amuebles tu casa al mejor precio y con financiación a tu medida y sin intereses.

Os dejo ahora video de TuMueble:

Otros artículos de catálogos en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?