Escrito por

Un banco que te acerca a tus sueños

En la situación actual en la que nos encontramos cualquier beneficio y ahorro que se pueda obtener es un buen comienzo, por ello en Espacio Hogar hoy queremos abordar la decoración de tu hogar desde el punto de vista económico. ¿Qué banco puede ofrecerte beneficios para que puedas alcanzar tus sueños?

La mayoría de los bancos sólo te hablan del ahorro que puedes alcanzar con sus prestaciones o las promociones a las que puedes acceder si depositas en ellos tu confianza, nosotros queremos ir un poco más allá y proponerte una cuenta con la que podrás ahorrar además de obtener ingresos.

Podría parecer algo ilusorio más que una realidad pero con la cuenta nómina AZUL de iBanesto es posible, los expertos definen esta cuenta como un producto de coste 0, sin comisiones, dada la multitud de prestaciones gratuitas a las que podrás acceder:

  • Los medios de pago son gratuitos, tanto en la emisión de las tarjetas de crédito y débito como en la renovación de éstas, no incluirá ningún gasto para ninguno de los titulares.
  • Podrás sacar dinero desde cualquier cajero de Banesto o desde cajeros de la red 4B de forma gratuita.
  • Tanto las transferencias eventuales dentro del territorio de la Unión Europea como los ingresos de cheques serán gratuitos.

Uno de los aspectos que más confianza pueden ofrecer a los usuarios es que no hay permanencia, creo que ya dice mucho de la seguridad que tienen en sí mismos como banco y de los beneficios que puedes esperar. Y es que con la cuenta AZUL te devolverán el 3% de tus recibos principales para siempre y sin límites de devolución.

Lo único que necesitas para poder disfrutar de todas estas ventajas es hacer ingresos periódicos de 800€ ya sea por las actividades profesionales que realices o por la nómina, personalmente me parece una cuenta muy accesible al bolsillo para todos los beneficios que supone.

Estas son las ventajas de las que puedes disponer sólo por domiciliar tus ingresos, con una devolución del 3% de tus recibos para siempre, con prestaciones gratuitas, sin comisiones y sin necesidad de permanencia.

La cuenta nómina AZUL es ganar más y pagar menos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías