Escrito por

Un espacio único: Diseña tu propia mampara

¿Has pensado en cambiar la bañera por una mampara? Las nuevas tecnologías avanzan y también  lo hacen en lo referente a la decoración consiguiendo mamparas de ensueño que pueden dar a tu baño cualquier ambiente que escojas. Continúa leyendo y disfruta de todas tus posibilidades.

Para hablaros de las mampara de últimos diseño hemos escogido la marca PROFILTEK ya que su nueva tecnología Imagik está causando verdadera sensación en consumidores, diseñadores, interioristas e incluso arquitectos.

De esta marca en concreto podéis encontrar todo tipo de artículos en lo referente al hogar como: platos de ducha, puertas de interior correderas de cristal, columnas de hidromasaje, etc.

¿En qué consiste Imagik?

Viendo las diferentes mamparas que puedes encontrar en PROFILTEK, difícilmente uno podría resistirse a dar un ambiente único a su baño ¿Te imaginas bañarte en un fondo natural en el que se entrelaza un jardín con el agua?

Esta tecnología consiste en la impresión digital directa sobre vidrio siendo capaz de personalizar la temática de la mampara con aquello que desee el cliente, haciendo que el baño sea un espacio único. Además, este tipo de tecnología hace que las imágenes no se alteren con el tiempo y, es la única que es verdaderamente eficaz.

Diseña tu propia mampara

Uno de los aspectos más interesantes sobre este tipo de tecnología es que tú mismo puedes imaginar y crear tu propia mampara con ayuda del decorador virtual de Profiltek.

El primer paso será seleccionar el tipo de puerta que estás buscando: walk-in, puertas correderas, abatibles y plegables.

Selecciona la serie que más te gusta: tendrás que tener en cuenta el color de la perfilería, tipo de vidrio, tipo de impresión. Además, tienes infinidad de tonalidades y combinaciones para elegir, que junto a los efectos de opacidad, transparencia e intensificación del color conseguirás obtener el diseño que deseas con efectos difuminados, transiciones y demás.

Puedes escoger algunas de las colecciones que ya han presentado y que son parte de las imágenes que te presentamos o, como mínimo, pueden servirte de inspiración para crear las tuyas propias. Colecciones como las de Agatha Ruiz de la Prada, Natural, Cosmopolita, Classics o Kids.

A veces, darle un toque personal a un espacio como el baño podía resultar complicado, ahora puedes tener tu propio oasis en tu hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías