EspacioHogar.com

Un producto de Lidl está reventando a Ikea con un nuevo producto a mitad de precio

¿Estás buscando una forma de ahorrar espacio y dinero en tu hogar? ¿Te gustaría tener un mueble que se adapte a tus necesidades y que puedas guardar fácilmente cuando no la uses? Si es así, te interesa conocer el nuevo producto de Lidl que está reventando a Ikea con un precio inmejorable. Se trata de una mesa plegable que tiene todas las ventajas de una mesa convencional, pero con la mitad de coste. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

El producto de Lidl que está arrasando a mitad de precio

Lidl es una cadena de supermercados que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos. Entre su amplio catálogo, se pueden encontrar desde alimentos frescos y envasados, hasta artículos de hogar, moda, belleza y ocio. Uno de sus últimos lanzamientos ha causado furor entre los consumidores, se trata de una mesa plegable que bien podría competir de forma directa con las mesas del mismo estilo que se venden en Ikea.

La mesa plegable de Lidl tiene un diseño sencillo y funcional, ideal para espacios pequeños o para ocasiones especiales. Está fabricada en madera y paneles, y tiene unas medidas de 150 x 74 x 80 cm. Se puede plegar por la mitad y guardar fácilmente, ya que ocupa muy poco espacio. Además, cuenta con cuatro cajones de recorrido suave para almacenar cosas y una vez desplegada permite que se sienten hasta cuatro comensales (si es que decides utilizarla como una mesa para el comedor).

WHATSAPP GRATIS: ¡Novedades de Ikea, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Esta mesa que además de servirte para el comedor o la cocina, puede colocarse en cualquier otra estancia en la que consideres que necesitas tener un mueble no solo para comer, sino también para trabajar o incluso, para que los niños hagan sus deberes.

Pero lo más sorprendente de esta mesa es su precio: solo 99,99 euros. Se trata de una oferta muy atractiva, si la comparamos con otros modelos similares y que pueden llegar a costarnos el doble. ¿Y que nos dices de la apuesta por el blanco mate? Un color de moda que servirá para que tu nueva mesa plegable de Lidl te combine con el resto de muebles que tienes en casa.

Si quieres hacerte con una mesa plegable de Lidl, tendrás que darte prisa, ya que se trata de un producto estrella que suele agotarse rápidamente. Puedes comprarla en tu tienda Lidl más cercana o a través de su página web. No esperes a hacerte con ella porque todo el mundo alucina cuando la ve y piensa que es de Ikea. Pero no, es de Lidl y tiene además una garantía de 3 años.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar