Escrito por Tendenzias

Vídeos del Día de la Madre 2017

Gracias a las redes sociales y sobre todo a Youtube, el Día de la Madre es más universal que nunca. Lo que antes era algo familiar, de puertas para adentro, ahora se puede convertir en viral con un solo clic. Y esto es de agradecer.

Es de agradecer porque las madres de todo el mundo se cuentan por miles de millones y de todas ellas hay algo que aprender. Si a esto le unimos el talento que se mueve en Youtube, el combo está claro: vídeos del Día de la Madre 2017 para emocionarte, para reír o para valorar a la que te ha tocado.

Vídeos del Día de la Madre 2017

Y es que hay veces que tenemos que ver las cosas desde fuera, para comprender lo bueno que tenemos dentro. El trabajo más difícil del mundo es el mejor trabajo del mundo. Nunca se hará una definición más acertada de lo que significa ser madre.

Igual que es complicado alcanzar la emoción que consigue captar este vídeo en dos minutos. Alegría, emoción, orgullo… Todo lo que siente un hijo o una hija, lo siente su madre multiplicado por mil. Es así. Es inexplicable. El vínculo con ellos es mágico y lo extraño es que un calendario de 365 días sólo les dedique uno a quienes nos dieron la vida. En manos de todos está cambiar esta situación, por ejemplo, con vídeos maravillosos como éste.

Vídeos del Día de la Madre 2017 | Cómicos

Si hay alguien que piense que las madres son infalibles, que se olvide. Hace tiempo, como nosotros, ellas fueron hijas. Lo de ser madres lo han aprendido por el camino y, como demuestra este vídeo del Día de la Madre 2017 cómico, siguen metiendo la pata, eso sí, de la forma más divertida.

Es más, hay ocasiones en las que se olvidan de quiénes son sus hijos. Es verdad que estos tampoco ayudan demasiado en algunas ocasiones, pero tampoco es como para matarles, ¿no? Más que nada, porque en el fondo nos quieren. Mucho.

Y como sabemos que el primer vídeo os ha encantado, os dejamos otra ración de fails maternos. Ojo si grabáis alguno de estos. Si lo compartís, podéis dejar de ser el hijo o hija favorito de mamá. Eso duele más de lo que mucha gente imagina.

Vídeos del Día de la Madre 2017 | Emotivos

Pero claro, un día como el de la madre, es ideal para la emoción. Recordar momentos de complicidad con ella, los años que lleváis juntos o sacar el álbum de fotos, hará que se le pongan los ojos vidriosos. Si tienes el móvil a mano, grábalo y compártelo con el mundo. Quien sabe si el año que viene, tu vídeo del Día de la Madre será uno de los que compartamos.

De momento, hemos tirado de clásicos archiconocidos pero igual de emotivos que el primer día que los vimos. Y como muestra, el bebé que se emociona escuchando cantar a su madre. Absolutamente embriagador. Un pequeñajo que no sabe hablar, apenas reconocer a las personas pero ya sabe que quien canta es su madre y que lo que escucha va directo a su corazón. Lágrimas de alegría y un sentimiento por descubrir a tan tierna edad: el amor. Maravilloso es poco.

Y es que, si hay algo que ha quedado claro a lo largo de los siglos, es que las madres son el ejemplo a seguir. Cómo serán los niños de mayores responde, en gran medida, a cómo sean las madres con ellos. Y claro, si las madres son como la de esta historia, el futuro está más que asegurado. Cuidando a su hija, vigilando a su hija, enseñando a su hija y dejando libertad para que aprenda por sí misma, cuando sabe que escogerá el camino adecuado.

Por último, pero no menos importante, el vídeo que te hará llorar, si es que no lo has hecho ya. No diremos más. Dale al play e intenta ver el vídeo completo sin soltar una lágrima. Imposible.

También te puede interesar: